28 de febrero de 2013

Kaley Cuoco conoce a Cesar Millán

Jim Parsons realiza shoot para GQ

Con sus ojos azules gigantes, su cara y cuerpo vulnerablemente fino, Jim Parsons en un principio parece el inofensivo científico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. En el programa el dice cosas como: "Mi padre solía decir que la mujer es como un sándwich de ensalada de huevo, en un cálido día de Texas". Sheldon es un Klingon el cual ha encariñado a muchos televidentes, gracias a este personaje Jim Parsons ha sido ganador dos veces del premio Emmy de la Televisión, su eslogan en el show 'Bazinga!' ha sido estampada en miles de camisas, así como ha dado nombre a una nueva especie de abeja.

"El espíritu de los personajes les corta un poco de holgura. Por supuesto, eso no significa que lo es están diciendo es bueno o esta bien", dice Parsons, de 39 años, como un extra-educado graduado en Miss Porter.

Parsons, parte de la ola de actores abiertamente gays (Zachary Quinto, Matt Bomer, Jesse Tyler Ferguson), es muy cauteloso acerca de su sexualidad, a lo largo de su vida profesional ha interpretado numerosos actos en obras de Teatro de Houston, actualmente suele volver al escenario entre temporadas de la serie y esta apunto de estrenar un drama llamado de Larry Kramer "The Normal Heart" que trata sobre el SIDA.

"Te levantas por la mañana, trabajas por la tarde y tienes los veranos libres. Es como ser un maestro de escuela." dice Jim sobre trabajar en una sit-com. Después de una pausa añade: "Mi madre y mi hermana son maestras de escuela, por supuesto ellas trabajan muy duro".

Johnny Galecki en Conan O'Brien


El actor estuvo ayer en el programa de Conan O'Brien, dónde estuvo hablando de la serie y dónde interpretó junto a Conan una escena de su película favorita 'The Goonies'.

Esta noche estará en el show Kunal Nayyar.

(Adelanta el vídeo hasta el minuto 19:00 para verlo)

27 de febrero de 2013

Johnny Galecki en la fiesta Grey Goose

Johnny fue visto en la fiesta pre-oscar 'Grey Goose' que se celebró en el Chateau Marmont un día antes de la entrega de los Oscars.



3:22

Jim Parsons estará el Jueves en Jimmy Kimmel Live!

El actor que da vida al personaje más nerd de la televisión, estará mañana Jueves por la noche en el show de Jimmy Kimmel Live! según nos indica la sección 'Celebrities on TV' de Zap2it.


22 de febrero de 2013

PROMO PICS: 6x18 "The Contractual Obligation Implementation"

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del próximo capitulo de nuestra serie favorita. En este capitulo Leonard, Sheldon y Howard irán a dar clases de ciencia a un instituto, mientras que Raj tendrá otra cita con Lucy.


Rating: 6x17 "The Monster Isolation"

Esta semana la audiencia bajó muy poco respecto a la semana anterior, pero 'The Big Bang Theory' todavía sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Esta semana la audiencia fue de 17.35 millones.




Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)
  16. "The Tangible Affection Proof" -> Rating 5.4 (17.63 millones)
  17. "The Monster Isolation" -> Rating 5.4 (17.35 millones)

Source

18 de febrero de 2013

Kaley Cuoco en el aeropuerto de LAX

Kaley fue vista llegando al aeropuerto de LAX dónde pondrá rumbo a destino desconocido. La actriz estaba muy sonriente mientras escuchaba música con sus auriculares.




15 de febrero de 2013

Kaley Cuoco saliendo del Staples Center

Kaley fue vista saliendo del Staples Center luego de ver un partido de los Lakers. La actriz estuvo muy accesible, firmó y se fotografió con algunos fans que la reconocieron a la salida.


Mayim Bialik - "Luces, Cámara, Psicoendocrinología"

Cerebro, hormonas y comportamiento. No, ella no está describiendo el personaje de su show de éxito, The Big Bang Theory. La ex estrella de Blossom, Mayim Bialik, está describiendo su otra vida - como una neuróloga especializada....en nosotros...La Psicoendocrinología.



Gracias a BigBangNews tenemos este vídeo dónde Mayim nos explica (o al menos lo intenta) en 30 segundos su carrera en la vida real.

Rating: 6x16 "The Tangible Afection Proof"

Esta semana la audiencia bajó un poco respecto a la semana anterior, pero 'The Big Bang Theory' todavía sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Esta semana la audiencia fue de 17.63 millones, suponemos que dado que cayó en San Valentín, mucha gente estaba celebrando.






Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)
    "The Tangible Affection Proof" -> Rating 5.4 (17.63 millones)

Source

Melissa Rauch en 'The View'

Aquí les dejo la entrevista de Melissa Rauch en 'The View'.

PROMO PICS 6x17: "The Monster Isolation"

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del capitulo de la semana que viene de 'The Big Bang Theory' como siempre aquí les pongo un pequeño spoiler de la serie que pueden leer solo pinchando en 'Mostrar'.


Este capítulo se centra en dos historias, la primera con Raj, quién tiene una cita con su nueva amiga Lucy en una cafetería. Él está hablando de sí mismo, de lo que ha estudiado y que es astrofísico. Entonces deja de hablar y le pide a Lucy que hable de ella. En ese momento ella le contesta "Tengo que ir al baño", entonces Raj contesta: "Yo también tengo que ir al baño!, con más frecuencia de la me gustaría admitir..pero lo tengo comprobado". Lucy se excusa y Raj sonríe porque piensa que la cita esta yendo super bien. Sin embargo, acaba viendo a Lucy alejarse de la cafetería, lo que hará que Raj se asuma en una gran depresión.

La segunda se centra en Sheldon, quién vuelve con su programa 'Fun With Flags' y con su clásica presentación "Hola, Soy el Dr. Sheldon Cooper, Esto es, Dr. Sheldon Cooper presenta:...Diversión con Banderas. Siento no haber podido grabar el episodio de la semana pasada, pero mi compañero de piso dijo que mi retrato de George Washington Carver era tan spot-on que era inherentemente racista". Sheldon dice que es un episodio especial porque su 'estrella' invitada es alguien que es su amiga, vecina, y virgen con las banderas, añadiendo: "...Pero en realidad no es virgen de verdad, ya que ha tenido muchos coitos, Penny." Ella se sienta y saluda a la cámara. Él le pregunta si está lista para aprender acerca de las banderas a lo que Penny le contesta: "Oh, si, ya sabes que no puedo decirte cuántas veces he estado en una fiesta y la gente empieza a hablar de banderas y yo simplemente no puedo unirme" a lo que Sheldon contesta: "Bueno, usted ha venido al lugar correcto".

CAST:
Johnny Galecki (Leonard)
Jim Parsons (Sheldon)
Kaley Cuoco (Penny)
Simon Helberg (Wolowitz)
Kunal Nayyar (Koothrappali)
Melissa Rauch (Bernadette)
Mayim Bialik (Amy)

GUEST CAST:
Kate Micucci (Lucy)
Kevin Sussman (Stuart)
Riccardo LeBron (Tom)

STORY BY: Chuck Lorre, Dave Goetsch and Maria Ferrari
TELEPLAY BY: Steven Molaro, Eric Kaplan and Steve Holland
DIRECTED BY: Mark Cendrowski

14 de febrero de 2013

Kaley Cuoco en una fiesta de la marca Tommy Hilfiger

La actriz acudió ayer por la noche a una fiesta de la marca de ropa Tommy Hilfiger celebrada en el 'Private Club' de West Hollywood.



13 de febrero de 2013

Melissa Rauch estará el Jueves en 'The View'

La actriz que da vida a Bernadette en 'The Big Bang Theory' estará este Jueves en el programa 'The View' según nos informa la web Zap2it en su sección 'Celebrities on TV'.


11 de febrero de 2013

PROMO VIDEO 6x16: "The Tangible Affection Proof"


Kaley Cuoco en los Grammy's 2013

La actriz acudió a los Grammy's 2013 dónde ejerció de presentadora junto al cantante Keith Urban, en la categoría 'Best Pop Vocal Album' que acabó ganando la cantante Kelly Clarkson por su álbum 'Stronger'.






10 de febrero de 2013

Kaley Cuoco en un evento de los Grammy

Ayer Sábado de celebró un evento llamado 'Hennessy Toasts Achievements In Music With GRAMMY's Host LL Cool J And Mark Burnett' en Los Angeles, Kaley Cuoco acudió con un vestido plateado.




El cast de TBBT estarán en el 30 Aniversario de Paleyfest

Nuestros chicos de TBBT estarán al completo en el 30 Aniversario de Paleyfest. Para los que quieran comprar tickets solo tienen que acceder a esta WEB.

MARCH 13, 2013

THE BIG BANG THEORY

Wednesday, March 13, 2013
7:00 pm PT
Saban Theatre in Beverly Hills

IN PERSON

Scheduled to appear:
Chuck Lorre, Creator & Executive Producer
Bill Prady, Creator & Executive Producer
Steven Molaro, Executive Producer
Johnny Galecki, “Leonard Hofstadter”
Jim Parsons, “Sheldon Cooper”
Kaley Cuoco, “Penny”
Simon Helberg, “Howard Wolowitz”
Kunal Nayyar, “Raj Koothrappali”
Mayim Bialik, “Amy Farrah Fowler”
Melissa Rauch, “Bernadette Rostenkowski”

Kunal Nayyar nos presenta "Beyond All Boundaries"

Kunal Nayyar nos presenta un nuevo documental el cual se basa en la historia de 3 Indios:

"Sudhir Kumar - Un indio sin dinero, que se ha pasado los últimos 10 años yendo al estadio dónde juegan al cricket, agitando la bandera y pintándose el cuerpo con los colores del país"
"Prithvi Shaw - Un chico indio de 12 años el cual es un prodigio con el Cricket, sin madre desde los 3 años, vive con su padre, el cual no tiene trabajo y tiene puestas muchas ambiciones en el chico."
"Akshaya Surve - Una chica de 18 años la cual intenta abrirse paso en el deporte del Cricket el cual es dominado por hombres y chicos.


Las 3 historias son seguidas durante La Copa Mundial de Cricket en 2011.

ET: 'El cast de TBBT habla de sus altos ratings'

ET se coló en el rodaje del que será el episodio 6x17 de 'The Big Bang Theory' y allí los chicos hablaron sobre la popularidad del show.

Con un promedio de 18 millones de televidente en sintonía todos los jueves por la noche, 'The Big Bang Theory' se ha convertido en punto de oro para la CBS. A pesar de llevar seis años de éxito continuo, el elenco de la Comedia #1 les cuentan a ET que todavía están tratando de asimilar la extrema popularidad del show.

"Cuando llegamos a los 10 millones hace un par años, Kaley (Cuoco) me estuvo persiguiendo en el gimnasio para decirmelo", recuerda Johnny Galecki con regocijo. "Yo estaba muy emocionada. Pensamos que era el fin de todo".


¿Cuál es el secreto de la comedia? La estrella Jim Parsons tiene una teoría. "(La distribución) nos a expuesto varias veces al día en diferente redes", especula Parsons. "Eso hace que nos quieran".

Por supuesto, esto no es difícil para la co-estrella Simon Helberg, el cual es animador de Big Bang en su tiempo libre. "Yo reparto volantes durante el fin de semana", bromea Helberg. "Me disfrazo como Spiderman....con el signo girando."

8 de febrero de 2013

Rating: TBBT 6x15 "The Spoiler Alert Segmentation"

Como era de esperar la audiencia subió respecto a la semana anterior, esta semana más de 18.85 millones de personas sintonizaron la disputa de compañeros de piso entre Sheldon y Leonard y el 'secuestro' de Raj por parte de la madre de Howard, siendo así el show más visto en su franja horaria. Por cierto en este capitulo es la primera vez que salen en pantalla la señora Wollowitz, aunque no se le ve la cara, si se le puede ver la figura:






Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)

Source

5 de febrero de 2013

Johnny Galecki en la revista DA MAN

El actor es protagonista en la revista DA MAN, en la cual concede una entrevista.

Desde muy temprana edad, Johnny Galecki dijo a sus padres que quería ser actor, concretamente de televisión. Mientras la mayoría de nosotros renunciamos a nuestros sueños de infancia, él persiguió su objetivo con pasión y tenacidad. En su entrevista a DA MAN, el actor habló sobre su vida y su show 'The Big Bang Theory', que es una de las comedias críticamente más aclamada y exitosas de la televisión.

Pronto tendrán la entrevista traducida.





4 de febrero de 2013

PROMO VIDEO: 6x15 "The Spoiler Alert Segmentation"


The Big Bang Theory comercial para la Superbowl

Muchas series que se emite por la CBS tuvieron su comercial durante los intermedios de la Superbowl, que se celebró ayer en Nueva Orleans.
Nuestros chicos de TBBT también tuvieron el suyo, siempre con su tono de humor. El comercial muestra a los chicos vestidos de jugadores, hasta que por detrás aparece Leonard con la ropa interior y el protector por fuera, Sheldon le dice 'Creo que el protector se pone debajo de tu ropa' a lo que Leonard le contesta '¿En serio?', terminando con Penny añadiendo 'La copa, también' (refiriéndose al protector de abajo).

3 de febrero de 2013

Kunal Nayyar shoot para Vogue India

Kunal Nayyar nos muestra el nuevo shoot que ha realizado con su mujer para la edición de Febrero de la revista Vogue en su versión India.



1 de febrero de 2013

PROMO PICS: 6X16 "The Tangible Affection Proof"

Ya tenemos aquí las imágenes del que será el capitulo de San Valentín de Big Bang Theory. Si pinchas en mostrar tendrás una breve sinopsis de este capitulo.


Penny no parece muy entusiasta con el día de San Valentín, pues según ella es un día en el que parece que todo tiene que ser especial y nunca acaba bien. Ambos quedarán para cenar con Howard y Bernadette.

Por otra parte Raj y Howard se encuentran en la tienda de cómics, Howard recibe una llamada de Bernie diciéndole frustrada que lleva 17 horas seguidas trabajando lo que hace enfadar a Howard. Raj por su parte le pregunta a Stuart si tiene plan el Dia de San Valentín y éste al decirlo que no, le propone hacer una fiesta para celebrar dicho día en la tienda de cómics. En la fiesta después de dar un discurso, Raj conoce a una chica.

Cuando Leonard visita a Howard en su trabajo y le pregunta que hace, éste le dice que esta creando el regalo para Bernadette, algo que parece ser muy pequeño, tanto que solo puede verse con un microscopio. Howard le pregunta que van a hacer el Dia de San Valentín y Leonard le dice que va a cenar con Penny, Howard le dice que va un poco justo y accidentalmente rompe el regalo de Bernadette, el cual ha estado 12 horas creando, entonces Leonard le dice que él y Bernie pueden ir a cenar con ellos. Ya en la cena, éstos llegan tarde y enfadados, durante la cena se descubre que el enfado de Bernie es porque ella ha estado trabajando duro toda la semana y que le pidió a Howard que hiciera una tarea, la cual era lavar la ropa y él no la hizo. Durante la conversación entre ellos, Penny se percata que en otra mesa esta su ex-novio con una chica, lo que hace que se pase un rato mirando que hacen.

Y por último, Sheldon y Amy están subiendo por las escaleras teniendo una conversación sobre intestinos y demás, sin embargo parece que Sheldon sacó ese tema cuando Amy le preguntó sobre que van a hacer en San Valentín. Ya en su despacho, Sheldon le pide a Alex ayuda, ésta reacciona alegremente porque piensa que es en relación al trabajo, pero lo que quiere Sheldon es ayuda sobre que comprarle a Amy en San Valentín. Alex le dice que perdió una oportunidad de trabajo para trabajar con él, entonces Sheldon saca $2,000 dólares y se los da, diciendo que a Amy le gustan los monos grises, por lo que Alex, toma el dinero y se va. Ya en el apartamento de Sheldon, Alex le dice que visitó la web de Amy para mirar sus intereses, así que le muestra los regalos que le compró a Amy, una es una cajita de música de Arpa en el cual suenan canciones favoritas de Amy, Sheldon le dice que ella tiene una Arpa real en el cual puede tocar sus canciones favoritas, Alex le muestra la segunda opción, un cuento de Canterbury y un mapa enmarcado de su viaje por Inglaterra, a Sheldon tampoco le impresiona este regalo y Alex le saca su última opción, una pintura de una célula cerebral firmada por Santiago Ramón y Cajal, un neurocirujano ganador del Premio Nobel. Sheldon se queda fascinado con este regalo, sin embargo se lo guarda para él. Finalmente cuando llega Amy ésta le dice que la noche de San Valentín la celebraran con Pizza y una sesion de Star Trek, algo que deja a Sheldon alucinado, entonces saca un papel de su bolsillo y se lo da a Amy, éste papel es un formulario de empleados, Sheldon le dice que lea abajo y Amy rompe a llorar cuando le 'En caso de emergencia llamar a Amy Farrah Fowler'.

CAST:
Johnny Galecki (Leonard)
Jim Parsons (Sheldon)
Kaley Cuoco (Penny)
Simon Helberg (Wolowitz)
Kunal Nayyar (Koothrappali)
Melissa Rauch (Bernadette)
Mayim Bialik (Amy)

GUEST CAST:
Kevin Sussman (Stuart)
Margo Harshman (Alex)
Josh Brener (Dale)
Kate Minucci (Lucy)
Briana Cuoco (Gretchen)


Rating: TBBT 6x14 "The Cooper/Kripke Inversion"

Ayer se emitió el nuevo capitulo de 'The Big Bang Theory' después de 3 semanas y tal vez por eso la audiencia bajó unos millones respecto al último capitulo emitido. Suponemos que a lo largo de las semanas volverá a subir. Aún así, fue el show más visto en la noche de ayer superando incluso el último capitulo de la serie '30 Rock' y al programa de talentos 'American Idol'.




Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)

Source