26 de abril de 2013

Jim Parsons en el Show de David Letterman

El actor acudió ayer al show de David Letterman, como es costumbre posó para los fotógrafos a la entrada de los estudios.







Source

Rating: 6x21 "The Closure Alternative"

Suponemos que por la tardanza de un capitulo a otro, TBBT ha sufrido una baja de audiencia considerable, casí 2,5 millones de espectadores menos respecto al capítulo anterior, tal vez ahora que ya no habrá parones la serie vuelva a la audiencia que tenía anteriormente. Pese a este bajón, la serie todavía se mantuvo como la más vista en su franja horaria. Esta semana la audiencia fue de 14.38 millones.




Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)
  16. "The Tangible Affection Proof" -> Rating 5.4 (17.63 millones)
  17. "The Monster Isolation" -> Rating 5.4 (17.35 millones)
  18. "The Contractual Obligation Implementation" -> Rating 5.4 (17.43 millones)
  19. "The Closet Reconfiguration" -> Rating 4.8 (15.90 millones)
  20. "The Tenure Turbulence" -> Rating 4.9 (16.79 millones)
  21. "The Closure Alternative" -> Rating 4.2 (14.38 millones)

Source

Entrevista a Jim Parsons en CBS News

Aquí les dejo dos vídeos de Jim Parsons cuando fue entrevistado por CBS News dónde habló del éxito de la serie, así como de lo especial que fue para él interpretar a Elwood P. Dowd en la obra de 'Harvey'.





Source

Kaley Cuoco entrevista en Jimmy Kimmel Live!

La actriz estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live! Ayer por la noche.


Jim Parsons en eventos recientes en Nueva York

Jim aprovechó sus estancia en Nueva York para acudir a algunos eventos que allí se celebraban. El primero fue en evento realizado por los Estudios SiriusXM.



Después acudió a la Premiere en Broadway de la obra “I’ll Eat You Last”.


Source

25 de abril de 2013

Kaley Cuoco & Jim Parsons estarán en varios TV Shows

Según el apartado de Celebrities on TV de ZAP25it, Kaley Cuoco estará esta noche en el programa de Jimmy Kimmel Live! (Ya confirmado en la web oficial de éste) así como Jim Parsons estará esta noche en el programa de David Letterman (También confirmado por la web oficial).


Source

17 de abril de 2013

Kunal Nayyar en el programa de 'Kathy'

Aquí les dejo la aparición de Kunal Nayyar en el programa de la actriz Kathy Griffin.

Adelanta hasta el minuto 10:36



Source

'TBBT': ¡Primeros detalles del final de la sexta temporada!

Uno de los personajes principales podría abandonar Pasadena en el episodio, 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), que pondrá punto final a la sexta entrega el próximo 16 de mayo.

Fan de The Big Bang Theory, agárrate bien a la silla porque el último episodio de la sexta temporada de la popular 'sitcom' de CBS podría suponer la despedida de uno de sus personajes principales. Aprovechando que la gran mayoría de las series que tiene en cartera están en su recta final, la cadena estadounidense ha anunciado algunos 'spoilers' de sus desenlaces, de modo que ya podemos avanzar los primeros detalles de 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), que será emitido el próximo 16 de mayo.

AVISO: Es decisión tuya seguir leyendo.....

Según avanza la primera sinopsis oficial del episodio que pondrá el broche de oro a la sexta temporada de la exitosa comedia, "Sheldon (Jim Parsons) y Penny (Kaley Cuoco) se pondrán de los nervios cuando Leonard (Johnny Galecki) reciba una fascinante oportunidad laboral en el extranjero" y, aunque no conocemos más detalles de la oferta, no hay duda de que el cerebrito tendrá que enfrentarse a una difícil decisión y que, decida lo que decida, esto tendrá consecuencias tanto en su relación con la guapa camarera como en el resto del grupo.

Por otro lado, que Leonard aceptase el puesto de trabajo no significaría necesariamente la salida de Johnny Galecki de la comedia. Como recordarás, Howard (Simon Helberg) estuvo en el espacio durante los primeros capítulos de la actual temporada y pudimos ser testigos de su experiencia a través sus conversaciones online. ¿Darán Leonard y Penny un pasito más en su relación?

Primera imagen de Bob Newhart en TBBT

Como ya anunciamos hace días el actor Bob Newhart estará en un capitulo de TBBT interpretando a un científico, aunque todavía no salieron las fotos promocionales del capítulo, ya tenemos la primera imagen de Bob en la serie.



Source

TBBT y Jim Parsons ganan en los premios TV Guide Awards


Desde TV Guide: Ningún Bazinga al respecto, The Big Bang Theory han dominado en los Premios TV Guide Magazine, en las categorías 'Mejor Comedia', 'Mejor reparto' y 'Mejor Actor' para Jim Parsons. "Bien, que bueno!" dice Parsons, quién ha pasado las últimas seis temporadas dando vida la físico teórico Sheldon Cooper en la comedia de éxito de la CBS. "Estoy muy emocionado, estoy feliz de ver que a la gente le gusta verla. Una de las cosas divertidas que me gusta de interpretarle, es que él comete un montón de errores y dice muchas cosas inapropiadas, pero él siempre es capaz de escaparse de ellos, porque viene de un lugar tan honesto"

La honestidad y la genialidad de los personajes tienen a TBBT como la comedia #1 en su sexta temporada. Y lo que comenzó como un conjunto de 5 piezas con Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, se ha convertido en una fuente inagotable de comedia con introducción de Mayim Bialik y Melissa Rauch como regulares de la serie desde la temporada 4. "Me siento como que entré en una gran olla de suerte con este espectáculo", dice Rauch. "Eran todos encantadores, y cada uno de ellos hicieron todo lo posible para hacerme sentir como en casa", concluyó.

Source


11 de abril de 2013

PROMO PICS: 6x21 "The Closure Alternative"

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del próximo capítulo de nuestra serie favorita. Gracias a la web TheBigBangBlog tenemos una sinopsis extendida del capítulo, si quieres leerlo solo tienes que pinchar en 'Mostrar'.


Sheldon está muy molesto porque hayan cancelado “Alphas” luego de apenas una temporada. Especialmente porque el capítulo final tuvo un final abierto.
Leonard comparte con Penny su afición por Buffy, la cazavampiros, él quiere que llegue a apasionarse por la serie tanto como él. Lamentablemente, lo hace a las 6:30 de la mañana y Penny solo quiere dormir. Eventualmente Penny ve el programa pero no le encuentra nada especial.
Raj ha encontrado el blog de Lucy y está disgustado porque ella lo ha descrito como “algo femenino”. Así que en su próxima cita decide mostrarse masculino, pero lo hace tan mal, Lucy se da cuenta del engaño y se disgusta obligando a Raj a sincerarse.
Amy decide ayudar a Sheldon con lo que ella llama “una necesidad compulsiva de cierre”. Para convencerlo lo enfrenta a una serie de pruebas cada una más curiosa.
Luego de conversar con Bernadette sobre encontrar algo que le apasione, Penny conversa con Leonard y le explica que sí ha encontrado algo importante en su vida, y no se trata solo de triunfar como actriz. Este es uno de los momentos más emocionantes del capítulo así que no diré más.
Sheldon se cansa de las pruebas de Amy y le dice que ella también necesita un cierre, comienza a mencionar algunas cualidades de Amy y la cosa comienza a ponerse sentimental pero ya sabemos que no acabará así porque “no hay cierre”. Finalmente, Sheldon toma una de las pruebas que Amy dejó inconclusa y la termina, haciendo un movimiento de satisfacción realmente gracioso.



8 de abril de 2013

Kaley Cuoco en los Premios de la Academia de Música de Country

Ayer en Las Vegas se celebraron los Premios de la Academia de Música de Country, nuestra Penny acudió con un vestido negro largo hasta los pies, con varios dibujos en la cinturas. Ya en la gala Kaley salió acompañada del cantante Jake Owen para presentar el premio como 'Mejor Grupo Vocal' que cayó en manos del grupo Little Big Town.








5 de abril de 2013

'The Big Bang Theory' renueva para una séptima temporada

La cadena de televisión estadounidense CBS informó este miércoles que habrá una séptima temporada de la famosa serie The Big Bang Theory.

Mediante un breve comunicado en su página de internet, CBS afirmó que renovó la serie para la temporada que estará al aire durante 2013 y 2014.

The Big Bang Theory salió al aire por primera vez en septiembre de 2007 y ha obtenido diversos premios Emmy.

Source

Melissa Rauch cambia su nombre en Twitter

Melissa Rauch ha decidido cambiar su nombre en Twitter, hasta el día de hoy para citarla en algún tweet había que poner @ReallyRauch, ahora la actriz lo ha cambiado por su nombre, es decir @MelissaRauch.


Rating: 6x20 "The Tenure Turbulence"

Después de semanas, Nuestra serie favorita volvió y curiosamente subió su audiencia, por lo tanto 'The Big Bang Theory' todavía sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Esta semana la audiencia fue de 16.79 millones.




Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)
  16. "The Tangible Affection Proof" -> Rating 5.4 (17.63 millones)
  17. "The Monster Isolation" -> Rating 5.4 (17.35 millones)
  18. "The Contractual Obligation Implementation" -> Rating 5.4 (17.43 millones)
  19. "The Closet Reconfiguration" -> Rating 4.8 (15.90 millones)
  20. "The Tenure Turbulence" -> Rating 4.9 (16.79 millones)

Source