30 de agosto de 2013

Jim Parsons & Mayim Bialik en el Cocktail de los Emmy

Jim y Mayim novios en la ficción y grandes amigos fuera de ella, acudieron al cocktail de recepción para celebrar la próxima edición de los Emmy.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Source

Entrevista al cast de 'The Big Bang Theory' en el set de grabación

Los actores y actrices, así como los creadores y productores de la serie han realizado una entrevista en el set de grabación. Allí respondieron a las preguntas de los presentes.

Jim Parsons
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kaley Cuoco
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Johnny Galecki
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Simon Helberg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mayim Bialik
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Melissa Rauch
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kunal Nayyar
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Source

Encuesta TBBT


La encuesta que había en la web ha llegado a su fin, y estos han sido los resultados, gracias por los casi 500 votos recibidos.

En el apartado de Personajes, Sheldon Cooper se lleva el gato al agua al lograr más de 300 votos.


  1. Sheldon Cooper - 300 votos (60%)
  2. Amy Farrah Fowler - 97 votos (19%)
  3. Penny - 93 votos (18%)
  4. Leonard Hofstadter - 76 votos (15%)
  5. Howard Wolowitz - 42 votos (8%)
  6. Raj Koothrappali - 36 votos (7%)
  7. Bernadette Rostenkowski - 25 votos (5%)
En el apartado de Temporadas, la quinta temporada gana por goleada con 48 votos. 

  1. Temporada 5 - 48 votos (49%)
  2. Temporada 3 - 31 votos (31%)
  3. Temporada 1 - 23 votos (23%)
  4. Temporada 4 - 20 votos (20%)
  5. Temporada 2 - 15 votos (15%)
Ya puedes votar de nuevo por tus personajes y temporadas favoritas, así como añadimos una nueva encuesta. 

29 de agosto de 2013

PROMO PICS 7X01: "The Hofstadter Insufficiency"


Gracias a TheBigBangBlog tenemos el spoiler de este primer capitulo:



Primera escena: Sheldon se comunica con Leonard en el mar del Norte, se nota que allí están en medio de una fuerte tormenta. Sheldon le dice de una emergencia, que resulta ser que dos DVD de Volver al Futuro se han extraviado o se han dañado. Mientras conversan se escucha un ruido extraño y Sheldon pregunta si el Kraken ha sido liberado. De pronto, Leonard es sujetado por un enorme monstruo y Sheldon despierta gritando.
Sheldon sale corriendo en pijamas hacia el departamento de Penny. Luego de despertarla le pregunta si puede pasar la noche en su departamento. Ella le dice que sí y Sheldon pasa de ella y se va al cuarto a dormir (o sea, Penny a dormir en el sofá).

Segunda escena:

Raj, Sheldon y Howard están en la cafetería. Raj está con el corazón roto por perder a Lucy. La encuentra en todas partes, incluso en la manchas de grasa y en su pastel de pollo. Howard se frustra tanto que acaba por destrozar su pastel con el tenedor (momento hilarante para el público). Finalmente, le sugiere a Raj que lo acompañe a una obra social esa noche para ver si encuentra a alguna pareja.

Tercera escena:

Bernadette y Amy están en una conferencia. Ellas se están despidiendo de Howard y Sheldon, respectivamente. Bernadette le dice a su esposo cuanto lo quiere y extraña. Luego se ve a Amy convenciendo a Sheldon que no quiso infectar la cama de Sheldon con chinches.

Desde este punto las cosas se pusieron algo enredadas, así que mejor les cuento un resumen por personaje.

La noche siguiente, en el departamento de Sheldon, Penny está leyendo una revista y Sheldon está jugando ajedrez 3D. Eventualmente ambos terminan jugando ajedrez 3D. Penny menciona lo mucho que extraña a Leonard y decide llamarlo. Cuando Leonard contesta queda claro que se está divirtiendo de lo lindo y no tienen mucho tiempo para hablar. Esto transtorna a Penny porque ella lo extraña tanto y siente que a él no parece importarle. Sheldon decide hacerle una “bebida caliente” para que lo supere.

Penny insiste en que hablen. Llegan a un punto en el cual cada uno debe revelar un gran secreto. Penny le cuenta que hizo una película donde apareció en topless, pero que afortunadamente nunca fue lanzada al público. Sheldon le dice que ha visto la película, Leonard la encontró en internet cuando se mudó. Luego le toca a Sheldon compartir un secreto: no le gusta el nuevo sistema de calificación de Youtube. Penny básicamente le importa muy poco y se va, Sheldon le dice que ha herido sus sentimiento. Ella se disculpa y lo abraza.

Mientras tanto, Raj y Howard van a la obra social. Raj está hablando con otro científico que está sin vida. Raj lo deja y se acerca a Howard por la tabla de comida. La Sra. Davis entra y Howard le cuenta a Raj que su esposo la abandonó. Cuando la señora se acerca a la comida, Raj dice algo ofensivo y hace un gran comentario que hace que el público se ría al compararlo con un pingüino. La Sra. Davis se aleja muy disgustada. Después, Raj se acerca a ella y le pide disculpas por sus comentarios. Terminan conversando animadamente, Raj compara su matrimonio con las 4 citas que tuvo con Lucy. Cuando la Sra. Davis se va, Raj dice algunas cosas amables de ella. Cuando Howard le pregunta cómo le fue, Raj dice que “tuvo su momento”. Howard lo niega y que ellos solo conversaron un poco.

Bernadette y Amy van al bar del Hotel por unas bebidas. Pero el mesero les da unas bebidas gratis a nombre de un par de hombres que están en el bar. Amy se emociona bastante, y está encantada que reciban halagos sin tener a Penny con ellas. Bernadette se dirige hacia los chicos, y les agradece las bebidas, pero les explica que ambas tienen pareja. Bernadette le hace un comentario a Amy en el sentido de que no la culparía si ella (Amy) decide seguirle ir más lejos con uno de esos chicos. Amy le pregunta qué quiere decir. Bernadette le dice que es porque su novio es extramadamente… “Sheldon¨. Amy se ofende y dice algo negativo de Howard. Al acabar la escena ambas siguen enojadas. Más tarde, ya en su habitación, ellas siguen sin hablarse. Pero finalmente hablando de lo halagador que fue que les coquetearan. Cada una pregunta cuál de los chicos les gustó más. Amy dice que el más bajito con el peinado extraño, y Bernadette describe al alto que parece que no tiene mucha experiencia. Luego se dan cuenta que cada una está describiendo al chico que más se parece a la pareja de la otra, y apagan las luches rápidamente y dicen ¡Buenas noches!

En la escena final se ve a Penny en la ducha, una parte de la película donde ella dijo que aparece en topless. Entonces, nos vamos al Mar del Norte, y vemos que Leonard la está viendo con todo el mundo y les dice que ella es su novia.


Source/Source

12 de agosto de 2013

Jim Parsons gana y Simon Helberg presenta en los TCA 2013

Ayer se celebraron en Universal City, los Teen Choice Awards, dónde los usuarios votan a los ganadores, en el apartado de 'Mejor Show de Comedia' lamentablemente 'TBBT' perdió contra 'Glee', mientras que en el apartado de 'Mejor Actriz de Comedia de TV' nuestra Kaley Cuoco perdió contra Lea Michelle de 'Glee'.

Sin embargo en el apartado de 'Mejor Actor de Comedia de TV' salió vencedor Jim Parsons (Aka Sheldon Cooper), el actor acudió a recoger su tabla de surf, mientras bromeaba que él no sabía surfear, Jim dio las gracias a todos por ver la serie. Minutos después era su compañero de aventuras, Simon Helberg (Aka Howard Wollowitz) el que ejercía de presentador junto a Nina Dobrev, presentado al grupo 'Paramore' quiénes luego se llevarían el premio como 'Mejor Grupo Rock'.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Source