12 de diciembre de 2012

Así se hizo la escena más romántica de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco confiesa cómo vivió el momento en que Penny le declara su amor a Leonard en el episodio 'The 43 Peculiarity' (6x08) y adelanta detalles sobre el futuro de la pareja.


Si alguien pensaba que no podía existir un momento mejor en The Big Bang Theory que Sheldon recibiendo la servilleta de Leonard Nimoy o la original boda de Howard y Bernadette, estaba equivocado. La popular 'sitcom' de CBS emitió su escena más romántica hasta la fecha en el episodio 'The 43 Peculiarity' (6x08) del pasado 15 de noviembre, capítulo que tiene el honor además de haberse convertido en el más visto de toda la trayectoria de la ficción con 17,63 millones de espectadores. ¡Ojo! A continuación se revelan detalles sobre la trama del episodio así que, si aún no lo has visto, ha llegado el momento de dejar de leer.
"Estoy contigo. Sabes que te quiero. Así que ¿puedes relajarte por favor? ¡Porque me estás volviendo loca!". 
Así de inesperado fue el primer "Te quiero" de Penny a Leonard desde que comenzaron su relación, pero estamos seguros de que no pasó inadvertido para nadie. De hecho, la propia actriz ha reconocido que llegó a llorar cuando leyó el guión y que incluso tuvo que contenerse las lágrimas mientras rodaban la escena en el rellano. Según ha explicado Cuoco en una entrevista a 'TVLine', le encantó la forma en que Steve Molaro y el equipo de guionistas imaginaron el momento y que el rodaje les salió realmente bien:
"Lo hicimos en una toma. Johnny y yo estuvimos hablando el día anterior sobre cómo se sentían Leonard y Penny en ese rellano. No pensábamos en que había gente allí, había un silencio sepulcral. Fue tan perfecto que Steve y Chuck dijeron que no lo íbamos a repetir".
Asimismo, la intérprete se ha mostrado encantada con cómo Penny llega a decir esas palabras:
"Tiene todo el sentido que las diga y ni siquiera se dé cuenta. Y se ve su vulnerabilidad al mismo tiempo. [..] Demuestra que lo siente de verdad. Fue la primera vez que me sentí como su estuviera de verdad en ese momento, que estaba hablándole a Leonard. Llegar a ese momento seis años después ha sido estupendo". 
No obstante y a pesar de que ha sido uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia, parece que la pareja no actuará de forma diferente a partir de ahora, o al menos en los próximos episodios. Lo que sí ha reconocido Cuoco es que Penny se sentirá realmente insegura con la posibilidad de que la nueva ayudante de Sheldon, Alex, le levante a su chico:
"Es un buen cambio, porque el inseguro siempre ha sido Leonard". 

Source

No hay comentarios: