20 de diciembre de 2012

Kaley Cuoco portada de 'Self Magazine'

Kaley es portada de la revista 'Self Magazine', en la entrevista Kaley comparte sus consejos para una vida mejor.

Los secretos de la estrella de The Big Bang Theory sobre la felicidad y la salud es montar a caballo y hacer spinning, así como comer mucho harina de avena.
"Empiezo el día con harina de avena con leche de almendras y vainilla. Si no como esto por la mañana, al mediodía me muero de hambre y empiezo a picotear todo lo que tenga en la vista, en el set, evito comer basura, y suelo empaquetarme sopa o ensalada, cocino chuletas de cerdo o tacos de pavo para cenar. Puedo comerme una pizza entera de pepperoni y beber algunas cervezas yo sola, es por eso que luego trabajo el culo en el gimnasio."
Uno de sus entrenamientos favoritos son los paseos en caballo, a pesar de que casi pierde una pierna cuando un caballo le paso por encima y la pisoteó en 2010.
"Tomé mi primera clase de equitación a los 15, y he estado montando cada día desde entonces, hace dos años, me caí del caballó y éste me aplastó la pierna, antes de la cirugía, tuve que firmar un contrato diciendo que estaba de acuerdo en que me amputaran la pierna si era necesario, cuando me desperté con mi pierna, me sentí muy feliz, tengo 4 caballos, y ellos lo son todo. Yo no estaba dispuesta a perder eso, ahora soy un poco más cuidadosa"
Para una recarga más potente, Kaley toma clases de spinning, incluso a veces gana 2 libras (900gm) cuando lo hace:
"El spinning cambió mi cuerpo, mis piernas están severamente tonificadas y consigues un buen entrenamiento en tus abs. Las libras se me ponen en la parte de atrás de mi brazo y lo odio. Me juzgo a mi misma todo el tiempo, esto es un enorme esfuerzo porque siempre pienso que podría perder 5 libras (2kg), a no ser que usted sea Gisele, te despiertas algunos días y te sientes fea. Cuando esto pasa, acepto que no soy perfecta y esta bien, ya puedo comenzar otra vez el día"
Las compañeras de reparto de Kaley en la serie de CBS, Mayim Bialik y Melissa Rauch, se han convertido en sus mejores amigas.
"Cuando empecé en Big Bang, era la única chica, me sentía como si tuviera 4 hermanos. Entonces cuando Melissa Rauch y Mayim Bialik se incorporaron al show, nos sentimos muy cercanas, a causa de eso, ya no soy rápida en juzgar a otras mujeres, y ahora tengo estas nuevas amigas"
La actriz aprendió que está bien a veces dejar de lado las emociones.
"Lloro todo el tiempo, también me encanta reír. Es importante crear un entorno para ti donde sientas todo lo que necesites. Hoy, estoy bastante cómoda en mi propia piel, y puedo reírme o gritar cuando lo necesite y así sentirme bien".
La revista estará en las tiendas el próximo 25 de Diciembre.



No hay comentarios: