10 de enero de 2013

Los 7 momentos de Mayim Bialik en los PCA 2013

Mayim Bialik nos cuenta cuales fueron sus 7 momentos en los People Choice Awards 2013.


1.- Vestido Snafu
Como mencioné en mi último post, el vestido que iba a llevar a los PCA fue retirado ayer a última hora por razones que sólo mi estilista y los diseñadores del vestido podían arreglar. No era bueno, pero como yo soy así "Lo que sea". Me aseguró Ali, mi estilista que tenía fe en que encontraríamos algo mejor y le recordé que yo nunca me vuelvo loca con estas cosas, gracias a mi profunda sensibilidad religiosa y que todo es exactamente como debe ser en el mundo de Dios y no hay nada urgente o potencialmente mortal, excepto las cosas que son urgentes y potencialmente mortales. (Esto no es sarcasmo, lo digo en serio.)

Ali tenía en la mano un vestido de Tadashi Shoji que terminé poniéndome y aunque las mangas era unos 3 cms más cortas de las que yo tiendo a usar debido al Tzniut (modestia), estaba muy cómoda. Me encantó la apreciación de Tadashi Shoji para las mujeres con curvas, como yo, y era realmente una hermosa reserva. Me sentí muy 'yo', porque mostraba mis curvas, pero también me sentí como que podía caminar sin temor a que si me vería embarazada si no iba super recta y todo eso. Me puse los zapatos que llevé a los premios Emmy, unos pendientes bonitos y además de tener los brazos fríos, resultó muy bien, creo.

2.- Pelo y Maquillaje

Me lo hizó de nuevo Alan, el artista que me hizo el pelo y le maquillaje para el 'Show de Craig Ferguson', y él tardó dos horas en comparación con mi artista de siempre que suele tardar una hora, pero él hizo un trabajo muy limpio y agradable, Ali estaba feliz (para su información, ella toma todas las decisiones en cuanto a mi aspecto). A Alan le gustó nuestra locura, ya que era nuevo para él, ya que la primera vez lo conocí en el estudio. Hablamos acerca de mi papel en "Beaches" y toleró a mis hijos corriendo por casa y arrastrándose por el suelo como perros ladrando y gritando por no ser capaz de conseguir que el gato saliera fuera, para tratar de comer sus fídeos.
3.- Más vale tarde..
Llegué después de la alfombra roja, y, sí, Jim Parson y yo estuvimos enviándonos mensajes de texto desde el coche, y entramos juntos. Estábamos esperando a que nos sentaran durante unos minutos, nos tomaron algunos fotos de nosotros dos. Somos muy cercanos, y aunque ninguno de los dos suele estar realmente en este tipo de eventos socialmente, era muy divertido estar juntos en esta locura. Y es divertido llegar y verlos a todos vestidos ya que nos vemos todos los días y vamos con zapatillas y camisetas de ensayo o del carácter del personaje. Estoy muy feliz de tener a Jim como mi 'trabajo-marido'.

4.- Yo también soy gente..
En cierto modo me asusté cuando me di cuenta de que estábamos sentados en la primera fila! Nunca he sido lo suficientemente importante como para estar sentada en primera fila, a menos que cuente las graduaciones en las que he estado, y eso es porque siempre he ido con la cabeza baja toda mi vida. Di un grito ahogado cuando vi a Christina Aguilera tan cerca de nosotros, ella es una cantante perfecta y toda la acción estaba allí. Yo no podía creer lo cerca que estábamos!

5.- Liam Hemsworth
En primer lugar, el es hermano de 'Thor'. En segundo lugar, traje, marrón? Sí. Desaliñado? Sí. Alto? Sí. ACENTO AUSTRALIANO? Yo casi salí corriendo al escenario. Jim gritó (por suerte nadie lo oyó): "Ella está disponible!" Fue muy divertido. Aunque sigo estando 'lol' ing.

6.- Ganadores!!
¡Hemos ganado! Fue muy emocionante, y es maravilloso haber ganado con nuestra protagonista de anfitriona de la noche, en general, fue muy emocionante. Parecía una locura surrealista estar en el escenario y Chuck Lorre confirmó ese surrealismo cuando sacó su iPhone y empezó a grabar al público que nos miraba. Fue una locura. Simon Helberg dio un discurso encantador en nuestro nombre, y todos nuestros productores y guionistas estaban allí, y me sentí loca. Sentí que no estaba en mi cuerpo. Loca!.

7.- AfterParty

Todos nos saltamos la 'afterparty' oficial y cenamos en un restaurante de lujo. Era ruidoso pero divertido. Yo tenía un par de copas y pedí comida vegetariana para mi, me dirigí a casa, me quité mis extensiones del pelo, tiré mis pestañas postizas, leí un capítulo de 'Cien Años de Soledad' y me fui a dormir.

No hay comentarios: