28 de febrero de 2013

Jim Parsons realiza shoot para GQ

Con sus ojos azules gigantes, su cara y cuerpo vulnerablemente fino, Jim Parsons en un principio parece el inofensivo científico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. En el programa el dice cosas como: "Mi padre solía decir que la mujer es como un sándwich de ensalada de huevo, en un cálido día de Texas". Sheldon es un Klingon el cual ha encariñado a muchos televidentes, gracias a este personaje Jim Parsons ha sido ganador dos veces del premio Emmy de la Televisión, su eslogan en el show 'Bazinga!' ha sido estampada en miles de camisas, así como ha dado nombre a una nueva especie de abeja.

"El espíritu de los personajes les corta un poco de holgura. Por supuesto, eso no significa que lo es están diciendo es bueno o esta bien", dice Parsons, de 39 años, como un extra-educado graduado en Miss Porter.

Parsons, parte de la ola de actores abiertamente gays (Zachary Quinto, Matt Bomer, Jesse Tyler Ferguson), es muy cauteloso acerca de su sexualidad, a lo largo de su vida profesional ha interpretado numerosos actos en obras de Teatro de Houston, actualmente suele volver al escenario entre temporadas de la serie y esta apunto de estrenar un drama llamado de Larry Kramer "The Normal Heart" que trata sobre el SIDA.

"Te levantas por la mañana, trabajas por la tarde y tienes los veranos libres. Es como ser un maestro de escuela." dice Jim sobre trabajar en una sit-com. Después de una pausa añade: "Mi madre y mi hermana son maestras de escuela, por supuesto ellas trabajan muy duro".

No hay comentarios: