15 de febrero de 2013

PROMO PICS 6x17: "The Monster Isolation"

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del capitulo de la semana que viene de 'The Big Bang Theory' como siempre aquí les pongo un pequeño spoiler de la serie que pueden leer solo pinchando en 'Mostrar'.


Este capítulo se centra en dos historias, la primera con Raj, quién tiene una cita con su nueva amiga Lucy en una cafetería. Él está hablando de sí mismo, de lo que ha estudiado y que es astrofísico. Entonces deja de hablar y le pide a Lucy que hable de ella. En ese momento ella le contesta "Tengo que ir al baño", entonces Raj contesta: "Yo también tengo que ir al baño!, con más frecuencia de la me gustaría admitir..pero lo tengo comprobado". Lucy se excusa y Raj sonríe porque piensa que la cita esta yendo super bien. Sin embargo, acaba viendo a Lucy alejarse de la cafetería, lo que hará que Raj se asuma en una gran depresión.

La segunda se centra en Sheldon, quién vuelve con su programa 'Fun With Flags' y con su clásica presentación "Hola, Soy el Dr. Sheldon Cooper, Esto es, Dr. Sheldon Cooper presenta:...Diversión con Banderas. Siento no haber podido grabar el episodio de la semana pasada, pero mi compañero de piso dijo que mi retrato de George Washington Carver era tan spot-on que era inherentemente racista". Sheldon dice que es un episodio especial porque su 'estrella' invitada es alguien que es su amiga, vecina, y virgen con las banderas, añadiendo: "...Pero en realidad no es virgen de verdad, ya que ha tenido muchos coitos, Penny." Ella se sienta y saluda a la cámara. Él le pregunta si está lista para aprender acerca de las banderas a lo que Penny le contesta: "Oh, si, ya sabes que no puedo decirte cuántas veces he estado en una fiesta y la gente empieza a hablar de banderas y yo simplemente no puedo unirme" a lo que Sheldon contesta: "Bueno, usted ha venido al lugar correcto".

CAST:
Johnny Galecki (Leonard)
Jim Parsons (Sheldon)
Kaley Cuoco (Penny)
Simon Helberg (Wolowitz)
Kunal Nayyar (Koothrappali)
Melissa Rauch (Bernadette)
Mayim Bialik (Amy)

GUEST CAST:
Kate Micucci (Lucy)
Kevin Sussman (Stuart)
Riccardo LeBron (Tom)

STORY BY: Chuck Lorre, Dave Goetsch and Maria Ferrari
TELEPLAY BY: Steven Molaro, Eric Kaplan and Steve Holland
DIRECTED BY: Mark Cendrowski

No hay comentarios: