26 de marzo de 2013

Bob Newhart será un científico en 'TBBT'

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' rebosa estrellas invitadas. El último fichaje es Bob Newhart, que aparecerá en un episodio el próximo mes de mayo.

El actor y cómico estadounidense dará vida al Profesor Proton, el antiguo presentador del programa de ciencia favorito de Sheldon cuando era pequeño. Además, según informa TVLine, descubriremos que el profesor jugó un papel importante en la niñez de Sheldon y Leonard.

En este episodio, que está previsto que vea la luz el 2 de mayo, Sheldon busca a Proton en Internet y descubre que se le puede contratar para fiestas y eventos, y naturalmente decide pagarle para que acuda a su casa.

Esta es sólo la última aparición estelar de Newhart en una serie de televisión. En los últimos años le hemos podido ver en ficciones tan conocidas como 'Navy: investigación criminal', 'Mujeres desesperadas' o 'Urgencias'.

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' está plagada de estrellas invitadas. Así, hemos podido ver a los astronautas Buzz Aldrin y Mike Massimino, Meagen Fay ('Magnolia'), LeVar Burton ('Star Trek: La nueva generación') y Ryan Cartwright ('Bones'), entre otros.

Source

No hay comentarios: