2 de marzo de 2013

Nuestras chicas de Princesas Disney

En el próximo capítulo, nuestras queridas Penny, Amy y Bernadette se vestirán de princesas de Disney, nada menos, en un momento que promete ser épico. Usualmente acostumbrados a ver a los chicos disfrazarse de sus héroes o personajes de ciencia ficción preferidos, era natural que eventualmente pudiéramos ver a sus parejas mostrándonos sus preferencias en este rubro, y claro, ellas no han elegido otra cosa que el mundo mágico de Disney.

A pesar que Penny se nos muestra como una chica bastante liberal, y aunque Amy y Bernadette sean chicas de ciencia, todas ellas tienen en su interior una niña que siempre ha suspirado por vestir como una princesa de cuento de hadas. Y en este capítulo se darán ese gusto, y de paso nos lo darán a nosotros.

De lo que hemos podido saber las princesas elegidas serían la Cenicienta, la Bella Durmiente y Blancanieves. Así que solo queda fantasear porque en las imágenes promocionales no han mostrado nada. Pero podemos anticipar que se verán espectaculares sin importar cuál princesa elija cada una.

Gracias a BigbangBlog por la nota.

No hay comentarios: