11 de abril de 2013

PROMO PICS: 6x21 "The Closure Alternative"

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del próximo capítulo de nuestra serie favorita. Gracias a la web TheBigBangBlog tenemos una sinopsis extendida del capítulo, si quieres leerlo solo tienes que pinchar en 'Mostrar'.


Sheldon está muy molesto porque hayan cancelado “Alphas” luego de apenas una temporada. Especialmente porque el capítulo final tuvo un final abierto.
Leonard comparte con Penny su afición por Buffy, la cazavampiros, él quiere que llegue a apasionarse por la serie tanto como él. Lamentablemente, lo hace a las 6:30 de la mañana y Penny solo quiere dormir. Eventualmente Penny ve el programa pero no le encuentra nada especial.
Raj ha encontrado el blog de Lucy y está disgustado porque ella lo ha descrito como “algo femenino”. Así que en su próxima cita decide mostrarse masculino, pero lo hace tan mal, Lucy se da cuenta del engaño y se disgusta obligando a Raj a sincerarse.
Amy decide ayudar a Sheldon con lo que ella llama “una necesidad compulsiva de cierre”. Para convencerlo lo enfrenta a una serie de pruebas cada una más curiosa.
Luego de conversar con Bernadette sobre encontrar algo que le apasione, Penny conversa con Leonard y le explica que sí ha encontrado algo importante en su vida, y no se trata solo de triunfar como actriz. Este es uno de los momentos más emocionantes del capítulo así que no diré más.
Sheldon se cansa de las pruebas de Amy y le dice que ella también necesita un cierre, comienza a mencionar algunas cualidades de Amy y la cosa comienza a ponerse sentimental pero ya sabemos que no acabará así porque “no hay cierre”. Finalmente, Sheldon toma una de las pruebas que Amy dejó inconclusa y la termina, haciendo un movimiento de satisfacción realmente gracioso.



No hay comentarios: