17 de julio de 2013

El romance de Kaley Cuoco con Supermán, visto y no visto

El romance de estos famosos nos tomó a todos por sorpresa. Fue muy repentino, ambos parecían muy enamorados y hasta dejaron fotografiarse en más de una ocasión, tomados de la mano haciendo arrumacos.

Pero todo lo bueno dura poco, y en este caso esta teoría sí se ha cumplido. Henry Cavill y Kaley Cuoco rompieron su relación poco después de haberla confirmado, dejando muertas las expectativas de cientos de fanáticos que apostaban por este intenso amorío.

El romance ha sido fugaz, de eso no tenemos ninguna duda. Lamentablemente, lo bueno dura poco y bien poco ha durado la relación entre estos actores.

La revista People fue la encargada de comunicar su separación. También anunció que el motivo principal de su distanciamiento se debió a la convivencia. Ambos apostaron por vivir bajo el mismo techo con demasiada anticipación sin antes conocerse a fondo.

A pesar de ello, la revista mencionó que tanto Henry Cavill como Kaley Cuoco intentan ser buenos amigos a pesar de su ruptura. Quizás la amistad después del noviazgo no sea una idea muy acertada, pero los famosos sí apuestan por ella.

Ahora solo nos resta esperar y ver si surge una posible reconciliación.

La actriz fue vista ayer realizando unas compras en Los Angeles.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: