19 de octubre de 2013

Jim Parsons y Mayim Bialik GLSEN Respect Awards 2013



Jim Parsons y Mayim Bialik acudieron ayer a la gala anual de los 'GLSEN Respect Awards'. Mientra que Jim lo hacía acompañado de su novio Todd Spiewak, Mayim lo hacía sola.

Jim y Todd recibieron 'El premio inspiración' de manos de Mayim, aunque Jim aclaró en la alfombra roja que ellos no han hecho nada extraordinario.

Ya en el escenario, Parsons dijo que las verdaderas fuentes de inspiración del mundo son las personas embajadoras estudiantiles de GLESN y el escritor y activista Larry Kramer.

"Nunca me he considerado un activista", dijo Parsons. "Nunca he considerado que mi relación con Todd sea un acto de activismo. Más bien, un acto de amor, un café por la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, cuidando los perros, una vida regular, amor aburrido."

"Si realmente somos fuentes de inspiración para los demás, es por ser quiénes somos y por vivir nuestras vidas de la manera que nos sentimos bien, estamos rodeados de tantas personas que nos hacen la vida más fácil y mejor, los amigos que hemos tenido durante años y los amigos que hemos hecho desde que vivimos en Los Ángeles". Entre el público se encontraban los padres de Todd a los que Jim agradeció en su discurso "por ser una parte tan importante en nuestra vidas, y las vidas de nuestros perros".

Todd aclaró que todavía no tienen planes de casarse, así que el rumor que surgió hace meses después de verlos a los dos lucir un anillo, queda despejado.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Source/Source

No hay comentarios: