6 de octubre de 2013

Kaley & Ryan en un evento de Polo

La vida amorosa de Kaley Cuoco no ha dejado de sorprendernos. Tres meses después de terminar una fugaz relación con Henry Cavill, la protagonista de 'The Big Bang Theory' parece que ha encontrado al amor de su vida. El afortunado es Ryan Sweeting, con quien apenas después de unos meses de relación ya se ha comprometido.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La actriz ha demostrado que está muy orgullosa de ser la futura esposa del tenista. Entre besos, abrazos y miradas cómplices, ambos disfrutaron de un evento de polo, donde la pareja solo tenía ojos para ellos mismos. El evento era el Veuve Clicquot Polo Classic que tuvo lugar en el parque Will Rogers de Los Ángeles.

Para la ocasión Sweeting escogió unos pantalones de color beige junto a una camisa azul y unos zapatos marrones. Por su parte, su futura mujer lució un vestido estampado de color blanco y negro que conjuntó con un bolso dorado y unas sandalias de tacón negras. Pero el complemento estrella fue el anillo de compromiso que le regaló el tenista y que brilló con toda su esplendor.

Según indica el Daily Mail, la piedra preciosa de Red C Jewels de 2.5 quilates podría tener un valor de 65.000 dólares. Por eso, la actriz no paró de lucirla durante todo el acto, e incluso durante la comida, en la que ambos brindaron con champán y estuvieron continuamente haciéndose muestras de amor.

Source

No hay comentarios: