2 de enero de 2014

Kaley Cuoco empieza el año nuevo ¡casándose!

Kaley Cuoco, la actriz protagonista de The Big Bang Theory se ha casado, ¡En fin de año! El afortunado de tener como esposa a la radiante actriz ha sido el tenista Ryan Sweeting, el cual se comprometió con Kaley después de solo tres meses de relación. Dicho momento sucedió en septiembre del ya olvidado 2013 y solo otros tres meses después se han dado el "sí quiero".

Una noche especial y por partida doble, ya que además de dar la bienvenida al 2014 en fin de año, la actriz Kaley Cuoco empezaba el nuevo año con marido bajo el brazo. Algo especial a la vez que insólito casarse en un día como el 31 de diciembre. Y si de romper tradiciones se tratase, Cuoco tampoco quiso casarse con el vestido blanco al uso.

Por ello no dudo en calzarse un precioso vestido largo de novia color rosa y de cuya autoría ha sido de la diseñadora Vera Wang, de la cual la propia creadora informaba a todos a través de una nota de prensa. Un vestido que hacía que Kaley Cuoco luciese como una auténtica bailarina de ballet gracias a este color que le favorecía.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tanto el novio como la novia no han dudado en compartir para todos sus seguidores algunas instantáneas de la ceremonia vía Instagram, mostrando lo felices que son. Una celebración bastante íntima y que según informan medios norteamericanos, fue llevada a en el Hummingbird Nest Ranch, situada en Santa Susana, al norte de Los Ángeles una villa de estilo español y de gran extensión utilizada también como escenario para películas.

La actriz intentó probar suerte en el amor con el actor de Superman, Henry Cavill, pero tras un corto período de tiempo la relación no cuajó. Poco después sorprendía con este noviazgo con el tenista Ryan Sweeting, que finalmente ha conquistado el corazón de la actriz, convirtiéndose en su esposo.

Source

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.