Penny

<< Contiene Spoilers de la Serie >>

VIDA PERSONAL

Kaley Cuoco interpreta a Penny, en el capítulo "Pilot" revela que es de Omaha (Nebraska). Penny es una eterna aspirante a actriz, que mientras tanto trabaja como camarera en un restaurante llamado 'The cheesecake factory', al que acuden regularmente los cuatro protagonistas masculinos de la serie. Es sagitario, por lo que nació entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Aunque, según la lógica del truco de magia de Wolowitz, en el episodio "The prestidigitation Approximation" se podría deducir que pudo haber nacido el 2 de diciembre. Actualmente tiene 26 años.

No se ha mencionado demasiado sobre la familia de Penny aparte de que su padre se llama Wyatt. Parece pertenecer a una familia disfuncional.
En el capitulo "The Big Bran Hypothesis", Penny le mencionaba a Raj que su hermana tenía problemas con su marido y que acabó pegándole un tiro estando ebrios. En el capitulo "The Hofstadter Isotope" Penny acompañó a los chicos a la tienda de cómics a comprarle un regalo a su sobrino de trece años. En el capitulo "The Dumpling Paradox" Penny recibe la visita de su amiga Cristy que dice haberse acostado con su hermano mientras salía con su primo, por lo que es como parte de la familia, aunque más adelante del capitulo dice que ya no son amigas, porque las amigas no dejan 'sudados los peluches de sus amigas'.

En el capitulo "The Maternal Capacitance" cuando la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter, una psiquiatra y neurobióloga de renombre, conversa con Penny, Penny revela que su padre quería que ella fuese un niño ya que quería uno para jugar a béisbol con él, que a ella quería 'ser buena en los deportes pero que odiaba ensuciarse', debido al problema con su padre, éste la llamaba 'Dimaggio' hasta que empezó a usar sujetador y que fue en ese momento cuando su padre dejó de jugar con ella. Esta conversación causó que Penny acabase borracha y a punto de acostarse con Leonard. En la visita de la madre de Leonard en Navidad, declara que su padre todavía no supera que sea una niña ya que le regala un balón de fútbol y unos guantes de béisbol.
Penny menciona que tiene un hermano que estaba siendo procesado legalmente y que Leonard se llevaría bien con él porque es 'una especie de químico', lo que indica que probablemente tenía un laboratorio de narcóticos, en el capitulo "The Rhinitis Revelation" en una visita a una iglesia con la madre de Sheldon le pide a dios 'que sería de gran ayuda a su familia si consiguiera que su hermano dejara de cocinar 'meta'' eso sí añadiendo que 'sin la poli'.
En el capitulo "The Boyfriend Complexity" aparece el padre de Penny (interpretado por Keith Carradine) quien es una persona sencilla pero muy preocupada por el comportamiento frenético de Penny, por lo que insiste en que Leonard vuelva con ésta puesto que ve que no es como los demás pretendientes o novios con los que usualmente ha salido su hija ("forzudos, ebrios, sin trabajo y sin cerebro"), por lo que, a pesar de haberle confesado que ella y Leonard se han separado, él le suplica a Leonard que no se dé por vencido, aplicándole un poco de psicología inversa frente a Penny, para que su rechazo sea causa de que Penny vuelva con él.
En el capitulo "The Flaming Spittoon Acquisition" se descubre que su madre fumó marihuana cuando estaba embarazada de ella y que según Penny no causo ningún problema en ella.

PERSONALIDAD

Pese a que la personalidad de Penny suele contrastar con la personalidad de sus amigos nerds, en los últimos episodios Penny ha demostrado tener algunos rasgos geek, sea de manera intencionada o sin querer.
En el capitulo "The Dumpling Paradox" Penny demuestra ser buena cuando juega por primera vez al 'Halo 3' y demostró ser mejor que Sheldon, lo que molestó mucho a éste.

En contraste al resto del grupo, Penny ni es particularmente inteligente ni sabe mucho sobre ciencia, pero tiene unas grandes dotes sociales y mucho conocimiento sobre cultura pop.
Penny es desordenada y desorganizada, pero al parecer le gusta vivir de ese modo. Tiene mucha confianza en los horóscopos y discute varias veces con Leonard y Sheldon sobre su precisión.
Aunque normalmente es muy simpática, cuando la provocan se vuelve furiosa, por ejemplo cuando Sheldon entró en su apartamento para limpiar, cuando se enfrentó a Howard por su manera de ligar o cuando Sheldon la echó de su grupo social. Leonard dice que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión Sheldon le dijo a su amigo Stuart que si la despertaba "le atacaría como un lobezno rabioso"
Penny es una chica a la que le encantan las fiestas. También tiene una letra china tatuada en su glúteo derecho, según ella significa “coraje” mientras que según Sheldon significa “sopa”, en el capitulo "The Launch Acceleration" Penny le comenta a Leonard que desde la última vez que la vio desnuda se ha tatuado el 'Monstruo de las Galletas'. Suele usar aceite de vainilla como perfume y tiende a roncar (especialmente cuando duerme de espaldas). Pese a que dice ser vegetariana, sus hábitos alimenticios a lo largo de la serie muestran que no lo es. Es probable que diga que es vegetariana porque está de moda entre las actrices jóvenes.

En el capitulo "The Nerdvana Annihilation" los chicos piden una máquina del tiempo, cuando la están subiendo Penny aparece diciendo que llega tarde a trabajar, dado que la 'máquina' está bloqueando la escalera heldon le indica otro camino, en el cual tiene que subir a la terraza y saltar al otro edificio, Penny salta pero se hace un arañazo además de que tiene que bajar por la escalera de incendios y es invitada a una comida por una familia armenia, el cual consistía en 8 platos de cordero, además de que querían casarla con uno de sus hijos, esto y que Penny pierde un día de trabajo hace que discuta con los chicos y les diga que ya son suficientemente adultos para jugar con esas cosas, con cómics y demás. Las palabras afectan a Leonard quién empieza a deshacerse de todo, pero cuando los chicos vuelven a ver a Penny en el pasillo, Sheldon salta y la llama 'hipócrita', puesto que ella también es adulta y sin embargo tiene la casa llena de peluches varios e incluso lleva ropa de 'Hello Kitty', a raíz de esto, Penny se disculpa con Leonard.

Tras una breve introducción al juego por parte de Sheldon en el capitulo "The Barbarian Sublimation", Penny se volvió adicta a el juego 'Age of Conan' hasta el punto de ignorar a sus amigos y llamar constantemente a Sheldon para pedirle consejo. Superó finalmente su adicción cuando se dio cuenta de que había aceptado una cita virtual con Howard. Cuando en el capitulo "The Dead Hooker Juxtaposition", Alicia, una nueva vecina del edificio, acapara la atención de los chicos, Penny se pone celosa e intenta encandilar a los chicos contando un chiste sobre física e incluso hace referencias a Star Trek. Penny en el capitulo "The Werewolf Transformation" también demuestra ser sorprendentemente buena jugando al Ajedrez y ganando a Leonard.

RELACIÓN CON SHELDON

Penny no puede soportar la excéntrica y “nerdy” personalidad de Sheldon, razón por la cual se han peleado en numerosas ocasiones. En una ocasión Sheldon intentó mejorar el comportamiento de Penny usando chocolate, recompensándola por lo que él consideraba “comportamiento correcto”, tal y como se suele hacer con ratas de laboratorio. Según la observación de Sheldon, Penny tiende a llamar a alguien “cariño” para intentar suavizar un insulto velado.

En el capitulo "The Panty Piñata Polarization" Penny y Sheldon empiezan una guerra cuando éste después de varios comportamiento erráticos durante la cena le asigna 3 strikes por lo que la echa del grupo, entonces empiezan una batalla de saboteos entre ambos que acaba terminando Leonard.

A pesar de sus problemas, en algunas ocasiones Penny y Sheldon han demostrado ser muy buenos amigos y ayudarse mutuamente. Por ejemplo, cuando Penny cuidó a Sheldon cuando éste estaba enfermo, cuando Sheldon se quedó fuera de su casa y Penny le invitó a cenar a su casa, cuando Sheldon le prestó dinero a Penny cuando ella lo necesitaba. Cuando Penny le regala a Sheldon una servilleta firmada por Leonard Nimoy, en compensación, Sheldon le regala a Penny un montón de sets de baño seguido de un largo abrazo para sorpresa tanto de Penny como de Leonard. Cuando Penny tranquilizó a Sheldon cuando ella y Leonard estaban peleados comprándole un robot y un cómic y haciendo de "madre" con él. En otra ocasión donde Penny se lastimó el hombro; debido a la ausencia de Leonard, Howard y Raj, Sheldon fue el encargado de llevar a Penny al hospital e incluso Sheldon manejó el coche de Penny y aunque se sabe que él no es muy hábil al conducir lo hizo hasta el hospital. Cuando regresaron al departamento de Penny, Sheldon se quedó a cuidarla y le cantó la misma canción que ella cantó cuando él se enfermó. Penny es casi la única persona con la que Sheldon muestra su lado amable, cariñoso y dulce.

RELACIÓN CON LEONARD, KURT, ZACK...

A diferencia de los demás, a Penny le gusta salir y es muy positiva. Tiene numerosas relaciones románticas a lo largo de la serie.
En el capitulo "Pilot", Penny se va a vivir en frente de Leonard y Sheldon debido a la reciente rotura con su novio Kurt tras cuatro años de relación. Dice que todavía le quería pese a que él la engañó con otra. Kurt aparece en la serie varias veces intentando volver con Penny y tiene varias confrontaciones con Leonard.
Desde el principio, la obsesión amorosa de Leonard hacia Penny se vuelve en uno de los principales argumentos de la serie. Howard también muestra interés en ella, pero ella siempre le rechaza debido a su forma de ligar. En el capitulo "The Fuzzy Boots Corollary", Penny tiene una cita con Doug, sin embargo en una cita posterior con Leonard le dice que solo la tuvo por despecho. En el capítulo "The Codpiece Topology" empieza una relación con un chico llamado Eric del cual no se sabe nada más.
Empieza una relación con un chico llamado Mike en el capitulo "The Nerdvana Annihilation", sin embargo en el capitulo "The Tangerine Factor", Penny rompe con él después de enterarse que éste subía detalles de su vida sexual en su blog. Este suceso le da la oportunidad a Leonard de pedirle a Penny una cita. Pese a que la cita fue exitosa, Penny mintió a Leonard sobre su nivel académico (no tenía estudios superiores). Sheldon le dijo la verdad a Leonard, pero todo empeoró cuando Leonard trató de que se apuntase a clases nocturnas en Pasadena. Penny consideró esto como un insulto hacia su inteligencia y rompieron.
Tras casi acostarse con Leonard a causa de las diferencia que ambos tenían con sus padres, Penny tiene una cita con Stuart, el propietario de la tienda de cómics. Sin embargo las citas no acabaron bien. En la primera Sheldon les interrumpió mientras que en la segunda, cuando Penny y Stuart se estaban besando, Penny se equivocó y llamó Leonard a Stuart.
No fue hasta el capitulo "The Monopolar Expedition" cuando Penny muestra sentimientos románticos fuertes hacia Leonard. Cuando descubre que Leonard y los chicos se van tres meses al polo norte debido a un experimento científico, se entristeció dándole un "snuggie" (una manta con mangas) y un abrazo inusualmente largo, el cual fue descrito por Leonard como “con una duración de cinco Mississippis”. En el capitulo "The Electric Can Opener Fluctuation", tras el retorno de los chicos, Penny le besó nada más verle. Aunque están todo el capitulo intentando acostarse, al final de éste lo logran, por lo que pasan su primera noche juntos. Pese a que al principio Leonard y Penny se sentían incómodos con su relación y quedaron en quedar como amigos, inmediatamente cambiaron de opinión y se quedaron como novios. La relación duró prácticamente la totalidad de la tercera temporada. Al final de ésta, en el capítulo "The Lunar Excitation" empieza una relación con Zack Johnson, cuando se lo presenta a los chicos, estos ven que Zac es bastante estúpido, tanto que Penny al final del capítulo, estando borracha le echa en cara a Leonard que por su culpa ya no tolera a los chicos como Zack, pues de no haberlo conocido no se habría dado cuenta de que el chico era tan estúpido. Se entiende que Penny corta la relación con él ese día, se vuelven a encontrar en el capítulo "The Alien Parasite Hypothesis" en un bar cuando Zack lleva los menús plastificados, en este caso es Amy la que siente atracción sexual por él. Vuelven a remotar la relación en el capítulo "The Justice League Recombination", aunque le confiesa a Leonard que si volvió con él fue para no pasar la nochevieja sola.

En el desarrollo de la cuarta temporada, se le ve varias veces hablando, tanto con Amy Farrah Fowler como con otros personajes, de lo mal que se siente al haber dejado partir a Leonard y que odia a esa "perra chismosa" de Priya por "arrebatarle" a Hofstadter. En el capitulo "The Beta Test Initiation" retoma su relación con Leonard, pero quiere ir despacio y su relación va lenta como consecuencia.

En el capitulo "The Guitarist Amplification" declara que tuvo una relación con un amigo suyo guitarrista de Omaha llamado Justin, así como múltiples relaciones con novios de amigas y hermanos de éstos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaley Cuoco won the Ranker's Choice for the Sexiest Female TVCharacters! http://trnk.in/penny
Vote here in the new ranking!
http://trnk.in/kaleycuoco