Personajes Secundarios

               LESLIE WINKLE

Física. Compañera de trabajo de Sheldon y Leonard. Satisface sus necesidades de índole sexual al principio con Leonard y posteriormente con Wolowitz. Odia a Sheldon por su arrogancia (en palabras del propio Sheldon, es su archienemiga), compitiendo todo el tiempo por demostrar quién es más inteligente. En una ocasión arregló una ecuación que Sheldon era incapaz de resolver. Durante una temporada se refiere a Sheldon como 'Dr. Memo'. Tuvo una relación corta con Howard Wollowitz.


BEVERLY HOFSTADTER

La madre de Leonard. Es una psiquiatra y neurocientífica insensible y pedante. Mantiene una relación extremadamente distante con Leonard pero se lleva muy bien con Sheldon, ya que comparten características de personalidad similares. Evalúa psicológicamente a todos constantemente (por ejemplo, le preguntó a Howard y a Koothrappali si ya habían "aceptado" sus latentes sentimientos homosexuales). En su segunda aparición, Penny la emborracha, lo que causa que bese a Sheldon. Tuvo su aparición en los episodios The Maternal Capacitance y The Maternal Congruence.


ERIC GABLEHAUSER

Es el jefe del departamento donde trabajan Leonard, Sheldon, Howard y Raj, entre otros. Lleva chaquetas de cuadros y suele menospreciar a Howard por no tener un doctorado. Coqueteó con la madre de Sheldon. En la fiesta de su presentación despidió a Sheldon por haberle insultado, a pesar de que luego le readmitió. Según las propias palabras de Sheldon, se trata de un científico mediocre que no ha hecho una investigación original en dos décadas, y fue esa la razón por la que lo despidió.


BARRY KRIPKE

Colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad" trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad, pero como Kripke no tenía mayor injerencia, fue automáticamente desechado como "amigo". Desde ese momento, ha pasado a ser el principal rival de Sheldon, aparte de Leslie Winkle. Desafió a Sheldon a una pelea de robots, la cual finalmente ganó, y no pierde oportunidad para burlarse de él.


MARY COOPER

La madre de Sheldon. Es una cristiana devota de Texas. Tiene dos hijos además de Sheldon, incluyendo la hermana melliza de éste, llamada Missy Cooper. Sheldon tiene una relación muy distante con ella, puesto que son tan diferentes que no llegan a entenderse bien. No es intelectual ni superdotada pero es muy perspicaz a su vez y es la única persona que es capaz de controlar a Sheldon cuando sus amigos no saben qué hacer, y la llaman para que acuda a resolver la situación con su autoridad. Es muy buena, amable y cariñosa, y se lleva realmente bien con Leonard.


MISSY COOPER

Hermana melliza de Sheldon. Vive en Texas cerca de su madre y trabaja como mesera en Fuddrackers. También cabe mencionar que, de niños, Missy constantemente golpeaba a Sheldon tras decirle que cerrara los ojos para darle una sorpresa, según en el capitulo dónde aparece, muchas veces solía pegar a Sheldon en sus partes. A ella le gustaba Raj, y el sentimiento era recíproco, pero debido al mutismo selectivo de él no llegaron a ser pareja.


WIL WHEATON

Actor que se interpreta a sí mismo, es durante buena parte de la serie uno de los archienemigos de Sheldon, este intenta sabotearle cada vez que se cruzan, siendo Sheldon el que sale escaldado. En un torneo de cartas, Wheaton hizo que Sheldon perdiera usando una mentira sobre su abuela que éste creyó, al saber que fue engañado, le juró odio eterno pero le perdonó al regalarle una figura de él firmada.


PRIYA KOOTHRAPPALI

Hermana menor de Raj, tiene una aparición más continua en la Cuarta Temporada, donde mantiene una relación sentimental con Leonard, provocando los celos de Penny. En el último capítulo de la cuarta temporada pelea con Leonard pues aparentemente ella regresaría a la India. Sin embargo, deciden llevar una relación a distancia vía Skype, hasta que en un capitulo Leonard le declara haber besado a una chica a lo que Priya le confiesa que se acostó con un ex-novio, por lo que cortan la relación..


MRS. WOLOWITZ

Es la madre de Howard Wolowitz. Nunca se menciona su nombre y jamás aparece físicamente en la serie, sino que siempre se comunica en su casa a voces con su hijo Howard. Se la suele describir cómo una señora especialmente gorda. Howard tiene una relación difícil con su madre y vive aún con ella, aunque prefiere decir que ella vive con él.



STUART

Es el dueño de la tienda de cómics a la que habitualmente van los chicos, es licenciado en bellas artes, el día que conoció a Penny le dibujó una caricatura, tuvo dos citas con esta, ambas acabaron mal. También tuvo una cita con Amy pero debido a que Sheldon los interrumpió no pudieron seguir con la relación. A veces tiene escasos recursos económicos por lo que duerme en la tienda, en la sexta temporada empieza a salir con los chicos mientras Howard está en el espacio y se hace muy amigo de Raj.

3 comentarios:

tareares dijo...

bags replica gucci replica bags wholesale in divisoria over at this website 7a replica bags philippines this content replica bags from turkey

Unknown dijo...

you can check here Hermes Dolabuy click for more info Chloe Dolabuy informative post replica ysl

Unknown dijo...

k9y68p3g97 v1a65r6w75 g2c66d2j50 p5d32o6e99 i5g32o0l18 l4c65g8v59