10 de enero de 2013

Kaley Cuoco será la imagen de Toyota en la Super Bowl 2013

Kaley Cuoco será la imagen de Toyota en la Super Bowl 2013. Esta actriz se ha hecho muy popular por interpretar a Penny, la simpática de los físicos, y bastante 'freaks', Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, en la serie de la CBS 'The Big Bang Theory'. Ella será la imagen del 'spot' publicitario de la marca japonesa en la Super Bowl 2013. Este partido es uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta y el más importante del año en EEUU. En el mismo, el próximo 3 de febrero, se decidirá cuál es el mejor equipo del año en el campeonato de fútbol americano.

Toyota no se ha olvidado de la legión de seguidores que Kaley Cuoco y la serie , ‘The Big Bang Theory’ premiada como la mejor comedia de 2009 por los ‘Television Critics Awards’, y les ha ofrecido la posibilidad de aparecer en este costoso espacio publicitario. Para ello deben enviar, del 4 al 12 de enero, sus fotos a través de Instagram o Twitter bajo el hashtag de #wishgranted, así podrán ser seleccionados para que su instantánea aparezca en el anuncio de Toyota durante el primer cuarto de juego.

“No solo nos parece un 'bombazo' contar con Kaley Cuoco para nuestro anuncio de la Super Bowl, sino que además estamos contentos de poder ofrecer la posibilidad a sus fans de que su foto aparezca junto al spot en televisión durante uno de los eventos deportivos del año”, expresó Jack Hollis, vicepresidente de Marketing de Toyota en Estados Unidos.


Toyota todavía no ha dado pistas, ni ha dejado entrever el contenido del spot. No obstante, se espera que tenga gran impacto en la audiencia, pues es sabido que un hueco en el descanso de la Super Bowl se cotiza muy caro. Las franjas comerciales durante el partido suelen rondar entre los 2 y 3 millones de dólares por medio minuto de anuncio.

No sería descabellado pensar que el anuncio de Toyota tenga tintes humorísticos atendiendo al historia de Kaley Cuoco, ni tampoco que se haga un guiño a Penny, su personaje en ‘The Big Bang Theory’. “Cuando leí sobre que trataría el anuncio, supe que quería hacerlo. El rodaje salió muy bien y estoy emocionada por ver el producto terminado”, afirmó la actriz de 27 años.

La final de la Super Bowl, que este año cumplirá su 47 edición, es uno de los eventos deportivos más destacados del año, siendo en la gran mayoría de los casos el acontecimiento deportivo más seguido a nivel mundial. Sin ir más lejos, la final del año pasado fue el programa más visto de la historia de la televisión de Estados Unidos con 115 millones de espectadores. El partido será retransmitido por la CBS, la misma cadena que se encarga de la emisión de 'The Big Bang Theory' en tierras norteamericanas.

Source

No hay comentarios: