17 de julio de 2013

Jim Parsons, convence a Dwight Howard para que fiche por los Houston Rockets


El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ofreció hace unos días una encendida petición al baloncestista Dwight Howard para que fichara por su equipo favorito de la NBA, los Houston Rockets. Independientemente de la parte de responsabilidad que tenga Parsons en ello, su deseo se ha cumplido y Howard jugará en la franquicia texana.

Parsons comienza presentándose "Hola señor Howard, aqui Jim Parsons. No sé si ve mi programa, The Big Bang Theory o no, pero yo le veo a usted y veo baloncesto y especialmente veo a los Houston rockets ¡Vamos Rockets! Crecí viendo los Houston Rockets cuando tenían a Hakeem Olajuwon. Y jugaban basados en un pívot realmente bueno quizá por ello personalmente pienso que el pívot es la posición más importante en el equipo baloncesto y lo que normalmente lleva a ganar un campeonato".

Hechas las presentaciones, el discurso de Parsons va centrándose en la cuestión deportiva y en estimular a Howard para que se una a la franquicia de la que es seguidor: "Lo que falta y lo que yo creo que es el ingrediente que falta para ganar el campeonato es un pívot que lidere, como tu. Te prometo que ninguna organizacion, ninguna afición entiende y respeta el papel de un gran pívot como tu juega en el éxito del equipo de la manera en que Houston y los Rockets lo hacen".

Parsons concluye con un vaticinio que se revelará más o menos acertado conforme avance la nueva temporada "Creo que si juegas para los Rockets podrías jugar el mejor y mas apasionante baloncesto de toda tu carrera y creo que traer algunos anillos a casa. Como fan tuyo, como fan de los Rockets eso es justo lo que espero que pase".

Gracias a JimParsons.net tenemos imágenes de Jim en el set de 'The Normal Heart' película en la cual compartirá cartel con Julia Roberts.

imagebam.com imagebam.com

Source

No hay comentarios: