29 de enero de 2013

Los 7 momentos de Mayim Bialik en los SAG Awards

Como ya va siendo habitual después de cada evento importante, Mayim Bialik toma su web y nos cuenta los mejores momentos que vivió en dicho evento, ya pudimos saberlo con los People Choice Awards y ahora nos cuenta sus 7 momentos en los SAG Awards.

Bueno, amigos: Lo hice. Sobreviví al mes de los premios 2013. Comenzó con los PCA, luego con los Globos de Oro y los SAG Awards que fueron anoche.

Como ustedes han llegado a esperar de mi, esta es la verdad honesta y la bondad de lo que era desde la perspectiva de Mayim.


1- PREPARACIÓN:

La estilista Ali estaba segura de que este vestido que eligió para mi hace meses era increeeeeíble, yo estaba escéptica: demasiado brillante, demasiado azul, demasiado apretado. Pero confiaba en ella, sobre todo porque estoy tan estresada con el divorcio y todo lo referente a eso que no puedo pelear con quién sea por cualquier cosa relacionada con la moda en estos momentos. Ella lo sabía y lo utilizó como ventaja! Mi amada artista de cabello y maquillaje estaba disponible para la última noche y siempre me hace sentir confiada, porque ella es tan fresca, relajada, honesta y baja en tensión. Nos dio mucho tiempo para que me preparara y yo estaba lista para salir por la puerta hacía las 3 pm.

2- ALFOMBRA ROJA:

He tenido grandes experiencias en la alfombra roja, y voy a seguir adelante y diré la verdad, no lo endulzaré: esta no era una de esas experiencias alfombra roja. Llegué por la parte posterior, lo que significa que muchas de las 'grandes' estrellas estaban allí al mismo tiempo, lo que significa que la mayoría que están allí aguardan a las 'grandes' estrellas y no quieren perder su tiempo con las estrellas 'no grandes'. Así que básicamente estas caminado por una línea laaaaaaarga entre entrevistadores, cámaras y productores, literalmente, que le dicen a tu publicista en tu cara: "Sí, No a Mayim". Algunos sólo fingen que no te ven, ni oyen a tu publicista. Es sólo la forma en la que funciona, y usted puede tomarlo como algo personal, pero es un poco raro y loco si te imaginas haciendo eso por una hora! Y fue una locura.

Me di cuenta de que estaba bien con él la noche anterior, sin embargo, le dije a mi fiel tatuada publicista, Heather, que todo estaba bien, que podíamos dejar de intentar tanto y que nos hicieran solo fotos. Así que llegué a la linea de fotos. Yo estaba en buena compañia, como John Hamm y Jessica Chastain, alineados cuando lo hice. (Jessica dijo que le gustó mi vestido!) Traté de hacer contacto visual con Liev Shreiber, mientras paseaba, pero teníamos que fingir cuando Naomi estaba cerca, así que trague mi orgullo cuando él ni siquiera sostuvo mi mirada. (Esto es una ENORME broma, para aquellos que no lo hayan pillado. No estoy saliendo con Liev Shreiber y probablemente nunca lo haré.)

La parte de la foto en la alfombra fue mejor de lo que esperaba, sobre todo porque yo no había estado antes por delante o por detrás de alguien super duper famoso. Si eso sucede, básicamente, nadie toma tu imagen porque está buscando una foto de la persona que está delante o detrás de ti y tu sonríes y sigues caminado y puede resultar insoportable (esto me pasó a mi en el estreno el año pasado de Twilight). De todos modos, fue bien. Me olvidé de que mi mano derecha no podía descansarla en mi cadera (debido a mi accidente casi 6 meses atrás), así que intenté no dar una imagen tortuosa y después de estar reposicionando mi estilista Ali me decía: 'cadera inclinada, brazo cerca de la cara, el bolso un poco más adelante, por otro lado, un poco por detrás, de pie con la espalda super recta y escondiendo mi barriga'. "Los colores brillantes son implacables", ella me lo advirtió cuando entré en la limusina para ir. Yikes.

A pesar de las posturas locas, creo que lo hice bien. Y me encantó el pelo y el maquillaje, entré en el teatro y finalmente encontré a mis compañeros de reparto con facilidad, tenía un poco de vino y miré el espectáculo.



3- EL SHOW:

Era bastante bueno, Me gusta el ambiente de los SAG Awards. Y me encanta Claire Danes. Y Daniel Day-Lewis da discursos tan asombrosos. No tenía claro porque tenía asientos de relleno a mi lado (Ojo! muy agradable).
Ellos sabían que yo estaba volando en solitario, pero yo hubiera preferido sentarme al lado de Melissa Rauch, mi compañera de reparto y amiga, en vez de tener al otro lado asientos de relleno (Ojo! muy agradable). De todos modos. Estaba un poco 'awkward' (torpe) que parece fue la palabra de la noche. Pero estaba bien. Vi algunas estrellas muy grandes; Russel Crowe y Sacha Baron Cohen estaban a unas 4 mesas de distancia, y durante toda la noche pude comprobar qué tanto estaban haciendo. Eso es lo que yo llamo estar bien! Denzel Washington estuvo paseando y me quedé un poco sin aliento cuando eso sucedió. Fue, como siempre, muy abrumador y emocionante ver a todas estas grandes estrellas. En serio, emocionante. Y como yo no veo la televisión, es útil cuando hay estrellas de cine alrededor porque seguro que sé que la mayoría de ellos lo son.

4- LA COMIDA:
Hubo comida vegana, y era...exótico. Había algo de cebada que sabía a la Kasha que tal vez fue. También había algunos pequeños adorables cuscús con semillas de granada y coliflor, y luego hubo brócoli con piñones. Voy a ponerlo aquí, sin tabúes, sólo estoy siendo totalmente honesta: algo que comí me hizo hincharme que mi precioso cinturón enjoyado de Thomas Knoell (Que Ali había seleccionado mucho antes de que Michelle Obama usara uno para la inauguración) se me clavó en la cintura y en las costillas y se hacía doloroso cada vez que me sentaba. O estaba de pie. O caminaba. Todo lo que podía imaginar era descomprimir ese vestido. Así que me salté la afterparty y traté de abrir la cremallera de mi vestido en la intimidad de la limusina, sólo para aliviarme un poco, por favor! Bueno, con mi mano derecha débil, el ángulo en cuestión y la estanqueidad de la vestimenta, lo han adivinado: No lo descomprimí. Estaba atrapada.

Casi lloré cuando mi mano no funcionaba, me dolía la barriga y la pérdida de nuestro show y de Jim Parsons, yo estaba 'sola' allí y bla bla bla. Pero dejé de sentir lástima por mí misma, yo estaba agradecida de no vivir lejos del centro, lo poco que pude descomprimir me dio un poco de alivio, y cuando llegué a casa, mi casi ex me abrió la cremallera y escuchaba mientras yo le hablaba sobre lo que me hizo sentir incómoda. A pesar de que estaba muy bien, claro está.

5- LA VUELTA A CASA:
Nuestro hijo de 7 años, en realidad no estaba todavía durmiendo cuando llegué a casa, así que me comí un poco de risotto vegetariano mientras me sentaba con mi casi ex (sí, la receta estará en mi libro de este Otoño por la prensa de De Capo, de alimentos veganos para alimentar a mi familia y que les encantará también a los no-veganos). Y yo twitteo a Ali y mi amiga Allison Jewinthecity.com Josephs señaló que parecía 'Devota y fabulosa' en la alfombra. Y he escrito esto para ti.
6- MAÑANA:
Mañana voy a arrastrarme de la mano a una terapia para tener un tratamiento de manos antes de ir a Houston para hablar en la 'Federación Judía' con un grupo de Leones de Judá, los partidarios de la programación judía y la proyección social, y voy a conocer a cientos de mujeres que tienen algo nunca visto antes y que puede no volvamos a ver. Voy a recordar las ciudades fuera de la burbuja de Hollywood, donde las mujeres de todos los orígenes pueden lograr la grandeza del mundo, con su tiempo, su dinero y su amor por la humanidad. Voy a ser entretenida, me preguntarán acerca de ser judía en Hollywood, y yo les diré lo que se siente al trabajar con Jim Parsons, y lo que es ser una madre trabajadora. Y voy a ser tan sorprendida para ellas como ellas lo serán para mi. Porque todos somos increíbles a nuestra manera, ¿no?.

7- MAS ALLÁ:
Cuando vuele a Houston, estudiaré a través de Skype con uno de mis amigos más cercanos, como lo hacemos semanalmente. Estamos estudiando 'Joseph' de Torah. Vamos a estudiar desde mi habitación del hotel, probablemente después de que yo haya pedido un poco de comida frita francesa y una ensalada (mi tarifa del Hotel es general en las ciudades donde 'vegana' no es una opción estándar). Voy a estar sola, en una ciudad donde se mezclan judíos y crean y alojan actores de Hollywood que 24 horas antes de esa fecha estaban caminando por la alfombra roja, pidiendo ser vistos, para ser entrevistados, para ser validados. Porque es lo que mi trabajo implica.

Aquellos mismos actores que también les gusta aprender y explorar e intentar entender como un hombre hace miles de años podría transformar una vida y como lo forzaron sus propios hermanos que aún no reconocen cuando ellos se encuentran cara a cara con él años más tarde. ¿Cómo transformarnos? ¿Por qué? ¿Que se queda y que se va?

Puedo viajar a ciudades de todo el país que se recuerde de personas reales, las mujeres reales haciendo cosas reales con sus vidas para hacer mejor la vida de otros. Si puedo ser parte de ayudar en eso, estoy agradecida. Pero sin duda disfrutan de la oportunidad de estar fuera de la alfombra roja y se transforman en la persona que se siente más como yo. Creo que se me reconoce en la alfombra o en la Federación, pero a veces no sé lo que es más yo. Debido a que es confuso.

Yo estudio semanalmente porque es un constante recordatorio de que algunas cosas pueden ser inciertas, como una judía, siempre tengo que saber de dónde vengo y en cuya presencia estoy.

Final feliz para la temporada de premios. Me alegro de que haya termiando. Y a las mujeres de Houston: Aquí voy, soy yo. Sola, transformada de nuevo y en espera de ser transformada.

No hay comentarios: