28 de enero de 2013

¿¿Se casaron Jim Parson y Todd Spiewak??

Bueno, ya sabemos que Jim Parsons es muy celoso de su intimidad, pero ayer un anillo en su mano desató la locura en las redes social, se casó nuestro Sheldon Cooper??

Como saben Jim tiene una relación con Todd Spiewak desde hace más de 10 años, cuando Jim ganó su primer Emmy en 2010 se conoció la noticia de que la felicidad era por partida doble y es que Jim se había prometido con su novio de toda la vida, Todd Spiewak, incluso se rumoreo que se casarían esas navidades en Massachusetts en el cual las bodas gays son legales.

Sin embargo meses después se inició un rumor de que Jim y Todd habían cancelado la boda, según argumentos de la noticia, Todd quería hijos pero Jim no.

Aquí la noticia publicada en Enero del 2011:
La boda de la estrella Jim Parsons de Big Bang Theory se cancela!

El novio del actor, Todd Spiewak, puso freno a sus planes de matrimonio después de que la pareja no estaban de acuerdo sobre la convenencia de adoptar niños.

"Jim y Todd han estado juntos por mucho tiempo, pero nunca han hablado de niños. Todd siempre asumió que Jim quería tener una familia", dijo una amigo de la pareja.

"Jim recientemente hizo una broma acerca de cómo él no podría soportar estar cerca de los niños, y cuando Todd le preguntó acerca de tener hijos juntos, Jim dijo: 'De ninguna manera'. Todd se quedó con el corazón destrozado. Los dos se aman mucho y siguen viviendo juntos, pero su relación se ha visto sacudida hasta ahora".

Jim de 37 años, se lo propuso a su novio Todd, director de arte de 33 años, y los dos habían estado planeando una boda de Navidad en Massachusetts, donde el matrimonio gay es legal. Esos planes se desenredaron antes de las vacaciones, cuando los dos hombres comenzaron ha tener discusiones serias acerca de formar una familia.

Sin embargo, en las últimas semanas, Jim ha comenzado a reconsiderar su política de 'No-Niños', dice un amigo. "Jim ama profundamente a Todd y no puede imaginar su vida sin él, así que está reconsiderando seriamente su visión con los niños. Por ahora, todo esta en suspenso".

Bien, volviendo a la noticia principal, ayer en los SAG Awards, Jim apareció junto a Todd y pudimos ver un anillo en su mano derecha. En ninguna de las entrevistas se le preguntó por él, así que no podemos confirmarlo o desmentirlo.
La única manera que las curiosas/cotillas (como yo) podíamos de alguna manera confirmarlo era buscar alguna imagen de Todd y ver si también tenía algún anillo, pero como raramente posa con Jim en las alfombras nos era bastante difícil. Sin embargo un usuario de Tumblr llamado 'Jackson Loner' se bajó en HD la gala, y tomó capturas en un momento dado que la cámara enfocaba a Kunal, entonces pudimos apreciar que efectivamente Todd también lleva un anillo en su mano derecha.


Para que estén más seguros, aquí una imagen en la que se ve que Todd estaba sentado al lado de Kunal en la gala.


Como he dicho, no hay nada confirmado y sabiendo como es Jim tal vez nunca lo confirme, sea como sea, tanto si se han casado como si no, les deseamos un largo y feliz matrimonio, que sean muy felices, y por que no?, lleno de Sheldonitos pequeñitos...♥

31 comentarios:

Anónimo dijo...

sheldon pequeñitos....ayy ^^

Anónimo dijo...

gaycitos pequeñitos

Anónimo dijo...

True Love

Anónimo dijo...

Tu si que eres antinatural. Es increíble que todavía existan "personas" como tu.

Anónimo dijo...

pues cuando quieres hijos te casas con una mujer

Anónimo dijo...

no me parece malo que tengan hijos no es antinatural sino no existirian en la naturaleza, aparte hay que dejar de estar encasillado respecto a la orientacion sexual, son seres humanos y punto.

Anónimo dijo...

Que bien cuando hay amor ... Todo es posible hasta la paternidad entre mismos generos...

Anónimo dijo...

No es necesario.... Millones de personas tienen hijos y no estan casados... Lo bueno es que existe la adopcion o las madres de alquiler... Pero cada quien su punto de vista...

Anónimo dijo...

La verdad que ellos muy bien y sea como sea mientras sean felices es lo importante!:')

ROMAN VILORIA dijo...

Ant natural es tener hijos como conejo, abandonarlos, golpearlos, violarlos o matarlos... antinatural es permitir que exista un niño sin una familia que lo ame, le de felicidad y le de una infancia digna... soy heterosexual pero tengo amigos gay que son las personas mas amorosas con cualquier clase de persobas asi como amigos con pareja (heterosexuales) que son promiscuos, violentos y a los cuales jamás podrian hacerse cargo de una pequeña vida... antinatural es no proteger y amar una vida que otros descuidaron.

ROMAN VILORIA dijo...

Ant natural es tener hijos como conejo, abandonarlos, golpearlos, violarlos o matarlos... antinatural es permitir que exista un niño sin una familia que lo ame, le de felicidad y le de una infancia digna... soy heterosexual pero tengo amigos gay que son las personas mas amorosas con cualquier clase de persobas asi como amigos con pareja (heterosexuales) que son promiscuos, violentos y a los cuales jamás podrian hacerse cargo de una pequeña vida... antinatural es no proteger y amar una vida que otros descuidaron.

Anónimo dijo...

creo q no lo pudiste explicar mejor, Bob harris :)

Anónimo dijo...

creo q no lo pudiste explicar mejor, Bob harris :)

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que jim no sea gay pero bueno el nacio edo es una linda pareja :') gran ejemplo

Anónimo dijo...

Uy perdon el nacio para eso

Anónimo dijo...

sheldoncitos :3 que lindo pero ami en realidad hubiera preferido q sea hombre y q... estuviera conmigo xD PERO BUENO lo felicito por el gran programa the big bang teory y su relacion :D

Anónimo dijo...

Si me encantaba el, parece k todos los tipos minos son gays k lata

Anónimo dijo...

simplemente mountrosuo....

Anónimo dijo...

Monstruoso es que pienses así, hacen una pareja preciosa

Tarina dijo...

Fácil es hablar de matrimonio y Dios, hombre y mujer casados como "debe ser", sin darse cuenta del doble estándar que se vive, aparentando algo que no es. Lo digo porque hace poco me comentaron de un señor con una linda familia y muy moralista, que obviamente a escondidas no tenía problemas en levantarse un travesti en la calle, y llevarselo a un motel... Eso si que da asco, el hombre claramente es gay y no lo acepta, y lo tapa con una linda fachada, pobre su esposa y sus hijos.

Anónimo dijo...

Yo les deseo lo mejor. Y como catolica se que Dios tambien los apoyaria. La institucion del matrimonio esta hecha para dos personas que se aman profundamente, y si es su decision adoptar niños estoy de acuerdo.
Prefiero mil veces un matrimonio homosexual lleno de amor y respeto que uno heterosexual donde hay abusos. Prefiero unos padres homosexuales que amen, cuiden y vean por sus hijos que padres heterosexuales que los maltraten, los humillen o simplemente los dejen a su suerte.
El amor es amor, sin importar el sexo.
Dios dijo "ama a tu projimo como a ti mismo" y eso incluye homosexuales,judios,arabes,musulmanes y todo el mundo en general

Anónimo dijo...

Pero crees tu que esta bien que un niño durante la etapa en la que forja su propia identidad se vea afectado por ver a sus dos maricones papas besandose , y ni hablar del bulling del que seria victima, de verdad que trauma para ese pobre infante. Además tengan en. Cuenta que Dios creó a Adán y a Eva no a Adán y a Evaristo. Son una abominación!

Manuela Pelúa dijo...

Una abominacion es un comentario tan estupido, propio de un catolico ridiculo. Dios creo a todos los seres. Mira que la biblia no es un libro de historia eh? Es un cuentito escrito por gente con ganas de dominar mentes debiles como la suya

[HDLN]-Soulver dijo...

Leyendo los comentarios confirmo lo que pienso, me asco la raza humana, claro no todos, pero si los que como el de los sujeto que dicen que es el colmo que dos personas antinaturales o critican a la gente gay, claro como publican en anónimo ponen lo que quieren, ademas se expresan tan horrible, sinceramente este planeta tiene gente de mas

Anónimo dijo...

me encanta esa pareja son lo mas osea yo amo a jim parson y no me importa si es gey o no . y quiero que sea muy feliz zzzz con su novio y matense los que no quieran

Maria dijo...

La homosexualidad es común entre mamíferos, aves o insectos, y se ha observado hasta en 1.500 especies y documentado en 500 de ellas.

Anónimo dijo...

Mira, no suelo comentar en estos sitios, pero hay cosas que me sacan de mis casillas... Tengo que decirle al carca ese que habla que ojalá le follen con una caña rajá por el culo! Gente hija de puta que se mete con Jim, Todd o cualquier homosexual sí que son gente anormal que necesita tratamiento. Muy católicos partidarios de hombre y mujer, pero luego todos los curas son gays...

Unknown dijo...

Amiga. Eres una persona maravillosa y hermosa por el simple echo de haber entendido la palabra de dios como realmente es. Ojala la gente que quiere creer y acercarse a dios fuera como tu. De nueva cuenta muchas gracias por tu excepcional mente y conciencia.

Anónimo dijo...

No sé si sabías que los niños no crecen confundidos, ellos van a ver relaciones homosexuales y heterosexuales, ellos sabrán que elegir, los gustos físicos no vienen de lo que vean si no de lo que quieran y les gusten. Y a ti ojalá nunca te dejen tener hijos, y si tienes ojalá te los quiten o te salgan gay, porque por gente como tú, hay asesinos que creen que "común" es lo mismo que "normal". Yo no creo en la iglesia, mucho menos en Dios, así que prefiero irme al infierno con esa linda pareja gay que se ama y le dará una calidad de vida a su hijos como tú jamás podrías, a verme en el cielo con estúpidos cerrados de mente con caca en el cerebro como tú. Pero como eso no existe, mejor ni me preocupo de toparme contigo imbécil de mierda.

Anónimo dijo...

Es vergonzante y doloroso ver que seres de nuestra propia especie tengan ésta forma tan desmedida de opinar y peor aún de pensar con una vaciedad,ignorancia o mejor dicho absoluta estupidez me pregunto qué grado de inteligencia tendrán si la tienen o están tan llenos de odio e hipocresía que no pierden la ocasión de expresar su intolerancia su falta de respeto hacia todo aquello que no se ajuste a su estrechez mental o creencias preestablecidas que no las puso ningún dios sino humanos igualmente ciegos y perdidos pero eso sí llenos de codicia y perversidad,lo triste es que es que sigan habiendo estas mentes...voy a utilizar su francesita: abominable" y te digo a ti no te parece abominable tu forma de expresarte hacia tus iguales! Y ya que estás entre nosotros pon algo útil en esa cabeza estoy segura de que la humanidad te estaría agradecida que NO tuvieses hijos,sería devastador para ellos tenerte como referencia, ya es hora de abrir los ojos,despertar de esa necedad e indolencia y mirar que nuestras vidas son una exhalación que transcurre en una pequeña mota de polvo, nuestro planeta, y la utlizamos para hacer daño? Que pena! Eso sí es abominable

Anónimo dijo...

En realidad soy un gran fan de su programa desde el primer día que lo vi uno no decide cómo nacer pero si como vivir su vida ����������