11 de marzo de 2013

Jim Parsons actuará en película junto a Julia Roberts

El actor que durante muchos años dio vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim Parsons, ha sido confirmado para actuar en la película The Normal Heart, estará actuando a lado de otros grandes como Julia Roberts, Mark Ruffalo y Matt Bomer.

La película tratará de la crisis del VIH-SIDA que asotó Nueva York a principios de la década de los 80's. Jim Parsons interpretará al activista gay Tommy Boatwright, mismo papel que ya había interpretado en el 2011 en una obra de Broadway.

Taylor Skitch también se unió al elenco, el interpretará a Bruce Niles quien es descrito como un banquero gay no declarado que se convierte en un fuerte activista en contra del SIDA. La producción de la película está programada para empezar más adelante este mismo año y la película está programada para ser estrenada en algún momento de 2014.

La película había estado siendo planeada por muchos años ya, sin embargo, no se había dado la oportunidad de llevarla a cabo, sobre todo porque Barbra Streisand tuvo los derechos mucho tiempo y no dejaba que se trabajara en ella.

Source

No hay comentarios: