9 de marzo de 2013

Relato de un fan: Encuentro con la estrella de TBBT, Jim Parsons

El miércoles, un fan de TBBT contó en su web personal como fue conocer a Jim Parsons, el sitio que eligió fue afuera de los estudios del show de Jimmy Kimmel Live dónde recientemente Jim a hecho una aparición, aquí les dejo el relato de Mike.

Es tan divertido...este hobbie...durante esta semana de Jekyll o Hyde, me gustaría escribir un encuentro bastante extraño que tuve la semana pasada.

Mirad, yo soy gran fan de 'The Big Bang Theory', ustedes pueden recordar mi informe sobre la visita que hice al estudio el año pasado y como logré hacerme fotos en el sofá. EPICO!

De todos modos, he tenido algunos encuentros no muy agradables con la estrella Jim Parsons. He oído a gente decir que él es chocante y señorito pero otros han dicho que él es amable y agradable, yo solo me encontré con uno de esos Jim's.

Así que, cuando me enteré de que él estaría haciendo una grabación para un talk show, me ericé. Voy? ¿Me quedo en casa?, me pareció como si el universo me dijera que fuera. No tenía que conducir hasta Santa Monica, no tenía trabajo, no había tráfico...pensé..que diablos!...Será mejor echar un vistazo. Si voy él lo hará, si no voy no lo hará. Firmar...

Así que fui.

6:11 p.m - Acabo de llegar y CB me dijo que la persona que organizaba el lugar todavía no había llegado así que podía estar con él. Había como unas 15 personas allí.

6:19 p.m - Hay un montón de chicos disfrazados de Hollywood Boulevard, también en este caso nunca había visto esperar a alguien así. No creo que todos los días Superman y Thor esperen para conocer a Sheldon.

6:24 p.m - CB dice que la seguridad les dijo a todos que Jim Parsons saldría si todos nos pusiéramos alineados en la salida. Lo creeré cuando lo vea.

6:29 p.m - He estado delante de Jim Parsons varias veces y no he tenido los momentos más agradables con él. A veces ignora de plano a la gente, incluso a los que tienen sólo Dvd's o trozos de papel.

6:42 p.m - Tengo un montón de cosas de TBBT. Tengo mini carteles...etc..Pero lo primero y más importante que quiero es que él firme mi diorama de promoción de los Emmy, mi laptop de promoción y el juego de mesa. Pero no hay que volverse locos.

6:46 p.m - CB trajo una foto que imprimió en el Mini Mart.


6:53 p.m - Si me firma alguna cosa seré feliz pero tampoco estoy conteniendo la respiración. Sinceramente, tengo un buen presentimiento sobre esto pero simplemente no lo sé. Estoy nervioso, ¿por qué estoy nervioso?, ¿me pongo nervioso? ¿Qué me pasa?. Ahora, estoy balbuceando.

7:09 p.m - Todavía nada...Vamos hermano...

7:16 p.m - Oh....Oh...Ahí está. Parece que Jim Parsons viene caminado, él se acerca a la parte derecha después de que algunos empezaran a gritar. La gente de Jim Parsons les decía que no habría fotos, aún así él estaba haciéndose algunas.


Tengo a este hombre....Y estoy intentando navegar por mi cámara, mi diorama, laptot y el juego de mesa..LOL 

CB está emocionado de conocer a Jim Parsons y es como, Mike...Mike...cámara!. Y yo tengo el diorama, el juego y el Laptop en las manos. Señor... 

Le pregunté a Jim si podía firmarme el diorama y él fue muy agradable y me la firmó hermosamente, entonces él acabó por firmarme mi Laptop también.

Iba a firmar el juego de mesa pero yo estaba como. "Oh, espera, tengo que abrirlo." Jim Parsons dijo, "Oh, esperaré." y yo estaba como 'tú quién eres? ¿Por qué eres tan amable? LOL...fue impresionante. Bajó toda esa muchedumbre él era muy agradable con todo el mundo!.

Tengo que decirlo, me impresionó!, me impresionó!

Jim Parsons fue muy amable con todo el mundo, él se tomaba su tiempo. Estoy asombrado!

En este día el veredicto fue sin duda Mr. Jekyll
Por su genialidad, adjudico a Jim Parsons un Happy Theo!



Source

No hay comentarios: